Ya habia visto los videos, pero lo que necesito saber es si venden los tuvos sueltos, no quiero pedir presupuesto a un tornero. Gracias por la repuesta, un saludo.
Yo no los he visto y no viene suelto en el despiece de rock shox, seguramente haya alguien que los fabrica y los vende, los americanos son muy dados a ese tipo de cosas, creo que los del vídeo eran españoles, has intentado ponerte en contacto con ellos?
Hola muy buenas,alguien a probado a lubricar los retenes en vez de con grasa con vaselina???Creo que voy a probarlo aver que tal funciona
Hola, Venden en algun sitio un kit de servicio completo para reba rl dual air? Soy bastante negado y no se si los service kit incluyen retwnes del motion control o los rascadores exteriores... Gracias por la ayuda!
En eBay venden por unos 20€ el juego completo con reteNES, espumas y las toricas. Yo compré estos para uns Revelation y un colega para una Reba, lo que pasa que las toricas no las tocamos: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw...0.l1313&_nkw=rockshox+reba+basic+kit&_sacat=0
una opcion es cambiar las barras que vienen en kit..... ejemplo: http://www.hibike.com/shop/product/...-Shox-crown-shaft-stanchions-spare-parts.html hay mas distribuidores que te lo pueden facilitar ..... pero el precio......
Buenas, Me he puesto a montar mi Reba. Tengo un problemilla no se como sacar la Pista de Dirección de mi antigua Horquilla. Adjunto fotito. Alguien me puede echar una mano??? plisssss Saludos.
Precisamente tienes un pequeno hueco para ahi meter algo punzante como un destornillador un puntero o algo y dar golpes,da unos pequenos golpes primero y entre la pista y la horquilla se va a abrir una pequeña raja,bien pues ahi con un destornillador pequeño plano vas ahuecando todo el circulo de la pista hasta que salga
Fuaa ya estaa. Y otro odisea para encajarla en la reba. Aun tengo q cortarla pero la he colocado para hacerle una marca para el corte. Os paso una foto de una holgura que ha quedado en la dirección. Que opinais?? La tengo q sacar, cortar y volver a poner. A ver si me queda mejor. ...
He apretado las tuercas pero no la araña ya q estoy a la espera de q me llegue a la tienda. No se si al apretar la araña eso se juntará jj.
Pues es exactamente la función de la araña...el apretar la dirección y eliminar holguras. Por eso que es lo primero que se debe apretar, antes de apretar los tornillos de la potencia. Cuando montes la araña y aprietes (con los tornillos de la potencia flojos), esa holgura debería desaparecer...
Correcto. Ya tengo todo montado y cortado el tubo a la espera de q me llegue la araña. Ahora tiene un webo de juego la dirección jj.