Gracias compi. He visto en RCZ que de vez en cuando sacan alguna buena oferta con el tema de horquillas. Esperaré a que salga alguna buena, no tengo prisa.
hola, para hacerle el mantenimiento completo segun rock shox te recomienda limpiar las barras y el interior con alcohol isopropilico, alguien lo usa????donde lo comprais si es asi, y sino que usais, un saludo
El alcohol Isopropilico se vende en farmacias y vale una pasta, pero el alcohol normal tambien vale. Mi consejo, usa el normal.
Hay un post sobre el isopropilico http://www.foromtb.com/showthread.p...los-discos?p=15099040&viewfull=1#post15099040 Saludosss
Lo recuerdo más barato, pero no tengo el ticket para deciros el precio Aunque mirando el bote ahora bien veo que tiene una parte de metanol... no se, yo lo he usado y no se ha quejado la horquilla ¿quizás a la larga se note?
Hago un aporte que sinceramente nose si se ha realizado ya, pero para quien no lo conozca aquí tenéis unos buenos retenes y guardapolvos. Es otra forma de guardapolvo sin el típico muelle alrededor para realizar la fuerza, aun no he tenido la oportunidad de comprarlos puesto que la reba esta nueva, pero me han hablando y he leído muy buenos comentarios de estos. http://www.enduroforkseals.com/id48.html Si alguien ya los utilizo no estaría de mas algunas fotos y comentarios. Otra cosa a comentaros es, alguno de ustedes a desmontado la reba de 100mm para convertirla en 115mm quitando la goma que hace que se reduzca esos 115? ya que en el manual la señala y señala para reducirla también a 80... pero ojalá se alargara a 120 pero 115, no esta mal, y me gustaría probarlo algún dia. Alguno lo realizasteis?? Un saludo compañeros.
Yo la subi de 100 a 120, y no se de ninguna Reba de 115, así que estás de enhorabuena, en el primer servicio que le hagas al aire le quitas el tope
Hola a todos He echado un vistazo al manual de EnduroForkSeals, y en él recomienda usar aceite para motor de coche 5w-40, en vez del 15w que recomienda rock shox. Incluso indican que con con el aceite 5w-40 se consigue mejor rendimiento. Pg 14 del manual http://www.enduroforkseals.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/pike_dual_air3.pdf ¿Qué os parece? ¿alguno habéis hecho la prueba? Saludos
Weno ellos lo hacen con una pike dual air, pero yo se de un compañero de salidas con reba de 100mm y aceite de motor, yo no la he probado pero el dice que va bien. Saludosss
Ojo que no lleva la misma densidad las barras que el hidráulico. Yo para las barras he metido un 15W-40 de motor y van estupendas.
correcto, yo en el manual y en unos cuantos datos que he visto por las web pone que en una zona lleva sae 5 y en otra sae 15 no todo con el mismo aceite pero si de motor va estupendo igualmente
Hola, excelente post. Tengo la REBA SL 2010. En lo que estoy confundido es en el tipo de guardapolvos y reten que necesita, en el manual del 2010 no especifica cual lleva esta horquilla. Alguien sabe cuales lleva? Si es el de 2 piezas por lado (amarillo y gris) o el de 3 (amarillo, negro y gris)? Algún lugar para comprarlos a buen precio?
lo que normalmente lleva es la esponja amarilla... a la que la empapas en aceite y luego lo negro por así llamarlo es el reten y lo gris el guardapolvos. Pregunta en esta pagina sobre tu modelo pero yo pienso que no tienes que tener problema con estos http://www.enduroforkseals.com/id48.html esto incluye el reten y el guardapolvos sin el típico muelle que lleva son nuevos estos guardapolvos y por lo visto van muy bien aun no tuve la oportunidad de probarlos pero próximamente los montare en una de rally y una boxxer un saludo