Muchas gracias Ya los había visto, pero con los gastos de envio, salen mejor en ebay. Aún asi tendría que conseguir los retenes aparte, y no se donde.
Muchas gracias, despúes de empaparme el catalogo de partes de rockshox me he dado cuenta de que no lleva retenes.
Este si que podía ser el kit completo: numero de parte 604-308334-000 http://www.ebay.es/itm/RockShox-R5032080-AM-2012-Fork-Service-Kit-Basic-Reba-and-SID-/160941934804?pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2578e308d4
Hola chicos, vosotros que estáis más puestos en esta horquilla ¿alguno la ha comprado últimamente o conoce algún sitio en el que estén bien de precio? sería para tubo de 1, 1/8 y la versión que fuese. Un amigo quiere cambiar la horquilla de serie de su Conor y ha pensado en una Reba, yo también creo que es una buena opción para su burra. Asi que si alguien ha ha visto últimamente bien de precio o conoce a alguien que la venda de segunda mano se lo agradecería. Un saludo!!
Donde comprasteis el alcohol isopropilico que me acaban de llegar los guardapolvos estoy como loco para desmontar la horquilla y no encuentro el dichoso alcohol. Lo busque en droguerias en tiendas de pinturas y nada lo unico en farmacia y pagarlo a pico juas. la reba de 2011 tenia 5ml en cada botella no?. Un saludo
No creo que haya que ser tan puntillosos y comprar alcohol "isopropílico". Con alcohol de quemar/alcohol de limpieza tiene que valer, recordar que es para limpiar las barras y demás. Efectivamente la reba 2011 lleva 5ml, aunque yo echaría alguno más, saludos!
Yo usé del de quemar de la droguería que es isopropílico+etílico, y no se quejó. Aunque no se hasta qué punto puede ser malo.
Pues mira ahí con alcohol que lo limpie y a tomar jejej Aquí lo tengo desmontado pero en los tubos al fondo no tengo huevos a limpiar al final jejejdej como lo hacéis? Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
La verdad es que hasta el fondo es complicado llegar, no se si existirá algo con lo que se pueda limpiar tan bien como por arriba. Yo empuje el trapo hacia dentro hasta llegar al fondo y luego iba girandolo. Ojo, que sea grande para que aún te quede un trozo fuera para sacarlo.
Lo mismo se podría hacer un invento con eso que sirve para limpiar los biberones de los niños, que es como un cepillo puesto en el extremo de un palo.
Pues nada ya esta prueba superada la verdad es que todo a ido bien menos meter los guardapolvos que me ha costado bastante a ver si me hago con un tubo de plastico o algo . Muchas gracias a todos por la ayuda subida a 120 y va suave de narices ya tengo ganas de provarla ya jejej. Un saludo
Yo he usado una baqueta de limpiar los cañones de la escopeta y va de lujo, tienes varios cepillos (de nylon, de lana...) y un pasa trapos que sirve para meterle el trapo hasta los ...vos. Si teneis un amigo cazador, pedirsela que no se estropea por usarla.
Para meter los guardapolvos yo probé con la tapa de algún desodorante que andaba por casa y encontré una que iba perfecta
Pues acabo da atacar el motion control de mi reba sl del 2009, el poplock ya no volvía a su sitio (no desbloqueaba) y siguiendo los manuales que hay por este hilo lo he desmontado y tensado el muelle con una vuelta más de la que tenía. Precisar que aunque compré los prisioneros de 2mm para sujetar el muelle por su punta en mi cartucho era imposible que el prisionero llegará a cojer la punta del muelle, al final sin prisionero y dos vueltas de tensión y ha vuelto a funcionar, con los tutoriales no es difícil. La unica putada es que se me ha roto la arandela de presilla que va encima del rotor azul de aluminio para que éste no se salga, y eso que utilice un alicate de presillas específico para tal tarea, mañana tendré que conseguir uno. Bueno al final vuelve a la posición de desbloqueo con fuerza. Un saludo y gracias por las colaboraciones que hacen que nos enfrentemos a estos menesteres con éxito.