solo un inciso, esta semana desmonte una reba 29 rl.. y el casquillo que lleva mide 11mm o sea k quitandolo llegas a 111 mm mas o menos.. he leido unas cuantas paginas y no he visto nada sobre ello, es correcto supongo...
Buenas compañeros, tengo unas dudas, tengo una reba (2007) creo y la quiero pasar a 100 pero por lo que vi en las primeras paginas del foro solo se puede apartir del 2009, quiero cambiar el aceite yo soy de castrol a muerte (en la moto) pero no se si puedo aplicar lo mismo en la bici.
Tengo una reba rl 29" del 2013. El problema es que cuando la undo todo perfecto pero al recuperarse, al quedarla un 15% + ó - de la extension se siento como si hiciera un pequeño tope y siempre entre ese 15% + ó -. Le pasa alguien, porqué puede ser?
Una pregunta que igual me podéis solucionar, tengo una Sid y una Revelation, el cartucho motion control de la Sid trse la ruleta del.Gate para regularlo externamente, mientras que el de la Revelation hay que hacerlo con una Allen, ¿son.compatibles los cartuchos y.puedo cambiarlos? Gracias
Saca el aire e hincha a ver si recupera el recorrido a tu presión. Sino a motordealer gestión de garantía.
La consulta anterior; tengo unas dudas, tengo una reba (2007) creo y la quiero pasar a 100 pero por lo que vi en las primeras paginas del foro solo se puede apartir del 2009, quiero cambiar el aceite yo soy de castrol a muerte (en la moto) pero no se si puedo aplicar lo mismo en la bici.
tu mismo te contestas si solo se puede a partir de 2009 y la tuya es de 2007.... pues ya esta, y el aceite hecha la marca que quieras mientras respetes el sae que es 15W para la lubricacion de los casquillos y 5W para el bloqueo.supongo que para tu antigua reba tambien sera asi pero asegurate en la web de rock rox y mira las cantidades que seguro que son mayores que para las actuales
muchas gracias. tengo que asegurarme también que sea del 2007. si no puedo acortar recorrido tendré que cambiarla.
creo que tengo un problema con la reba.... y es que la rueda va girada hacia el lado izquierdo incluso cuando freno se va la rueda muchisimo hacia ese lado.... va bien de presiones,amortigua bienla rueda gira bien pero inclinada hacia la izquierda... se habra doblado la horquilla ???? sabeis de algun caso parecido...????
Creo que con esto resolverás muchas de tus dudas. http://mtbalcazar.wordpress.com/201...ento-completo-de-la-horquilla-rock-shox-reba/ Un saludo
muchísimas gracias, esta muy bien e aplicado. Solo me queda saber si mi reba se puede pasar a 100 no estoy seguro
En las fotos de http://mtbalcazar.wordpress.com/201...ento-completo-de-la-horquilla-rock-shox-reba/ lleva un espaciador para pasarla de 100mm a 115mm, si la tuya es parecida(supongo que si), no tendrás problema en meterle uno de 15mm en el lugar que se ve en la foto para dejarla en 100mm. ¿que recorrido tienes actualmente?
bueno pues tengo que ponerme manos a la obra con mi reba y no se que grasa ponerle. alguna marca? tengo una que pone ptfe y no se si esa me valdría. tengo miedo por si se estropea o algo. una ayuda!