TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Discussion in 'Mecánica' started by albertokaz, Dec 27, 2011.

  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Nadie sabe nada??
     
  2. andi deris

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    yo abri la mia el otro dia es la rl 2012 y en el dual air lleva grasa osea que las tablas son correctas

    ---------- Mensaje añadido a las 18:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ----------

    alguien me podria decir las medidas de las toricas de la reba 2012 (o de la sid que me imagino que seran las mismas no?)
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Gracias, no te puedo ayudar con los de las toricas..Salu2
     
  4. jesus.presedo

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    El dual-air lleva grasa en las tóricas pero tiene una pequeña esponjita que hay que saturar con aceite sae15. Aparece todo explicado en el manual de usuario de la horquilla en donde aparece detallado el procedimiento de revisión de la misma. Al menos en la Reba del 2011.
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Gracias, yo tambien lo acabo de ver.
     
  6. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

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    me uno al post,,
    reba del 2011 con mas 150h y sin ningun mantenimieno,,
    según lo leído de esta semana no pasa,, gracias por los aportes,
    Vssssssssss
     
  7. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

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    Yo abrí una Reba del 2012 y en el dual air lleva grasa
     
  8. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    No sufras, que yo la llevo con algo más de 200 horas, casi 400 km., y dándole caña y aún no le he hecho mantenimiento :d Eso sí, de aquí a un par de semanas que tenga tiempo sel o hago sin falta.
     
  9. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Eso hace una media de 2Kms por hora :qmeparto
     
  10. Yescomeon

    Yescomeon Melón de agua

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    Vaya, me faltó un 0, 4000 kms. quería decir :D
     
  11. gascongt

    gascongt Miembro

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    yo tengo una reba del 2011, con unos 1000 km y no le echo mantenimiento ninguno,
    El aceite del que hablais es solo para lubricar un poco las botellas segun dicen en el video, osea que en cierto modo da igual del sae sea no?¿?
     
  12. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    El que sea tampoco pero yo para la proxima le echo uno sae10 a ver si mejora en tacto
     
  13. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    El aceite de lubricacion de las barras, no tiene que ver nada con el tacto (solo lubrifica), si un caso seria el aceite del hidraulico (barra derecha Moyion Control).
    Para lubrificar las barras, vale tambien el Sae 5 del hidraulico, y tambien sae 15 de coche..Salu2
     
  14. GORDY

    GORDY Miembro Reconocido

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    Pues yo mañana la voy a desarmar, pero solo para cambiar retenes, me han mandado unos nuevos de chain (los gastos de envio no me han costado...!!!!)... no me atrevo de momento a lo de las toricas....

    Saludos. ya os cuento.
     
  15. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Esta bien, el mantenimiento basico es ese, el aceite de lubricacion y los retenes, las toricas ya caeran mas adelante..
     
  16. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

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    Pues ya somos dos,, mañana abro la mía y me lio la manta a la cabeza,,
    al final hoy pase por una tienda de recambios y compre un Castrol SAE 15,, y muy bien de precio,, ya os comentare como están retenes, espumones, etcc
     
  17. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Pues le metere sae10 al motion control , gracias por la explicacion
     
  18. lonar

    lonar Miembro

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    Hola a todos,
    Acabo de leer todo el post y tengo una pregunta. Tengo una reba sl, creo que del 2010, y he notado que pierde aire la camara -. Igualo presiones en la + y en la - y en un par de dias la - me ha perdido unos 50 psi . Sabeis a que puede deberse???
    Gracias
     
  19. drus

    drus Miembro Reconocido

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    A la bomba, cada vez que la enchufas se llena el latiguillo y la negativa además al ser más pequeña se nota más.
     
  20. correcaminos

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    50 psi es mucho para que sea de la bomba. Puede ser por falta de lubricación si no le has hecho mantenimiento y desgaste de juntas.
     

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