Nunca se sabe... por probar... Pues suerte con la busqueda porque no se suelen ver botellas a la venta. Saludosss
Hola compañeros, Solo entrar para comentar las buenas sensaciones que me ha dado mi nueva Reba RL, claro que vengo de una XC30 asi que la diferencia es notable. Es una pasada lo que se gana en estabilidad y absorción del terreno. Donde antes me cagaba por las patas ahora bajo con mucha mas seguridad. Decir que como ya he leído unos post atrás, he metido un poco menos presión de la aconsejada, peso 94kg y he metido 115psi, y para mi gusto perfecta, con el rebote casi al tope modo liebre. Lo que no me convence es el pushloc remoto, la salida del cable es hacia la izquierda, no hacia abajo como lo tenia antes, con lo cual no le veo ubicación correcta en el manillar, asi que lo llevo desmontado hasta que me haga con un manillar plano.
Acabo de hacerle una revisión a las cámaras de aire de mi Reba y después de montar y engrasar todo bien ahora tengo que poner más presión en la cámara positiva, unos 30psi más para que se hunda el 20%. Esto es normal? Antes necesitaba 100psi y ahora 130psi y ahora se acerca más a las recomendaciones de rockshox.
Supongo que ahora va suave como la seda y un poco mas de aire se necesita pa contrarestar tanta suavidad. Saludosss
+1 Yo he notado que cuando le hace falta una revisión van algo más ásperas con movimientos suaves como pequeños baches y el de control del sag al subirse uno a la bici y los valores de presión varían un poco con respecto a si se hace con la horquilla nueva o recién revisada
A mi tambien me resultaba extraño como viene jeje. Yo lo llevo en el lado izquierdo del manillar y queda perfecto. Al principio no me convencia mucho la idea ya que soy diestro, pero para 2 o 3 veces que bloqueo en cada ruta... Ademas una vez que te acostumbras no hay problema
Duda: valen retenes, almohadilla y guardapolvos Fox de igual diámetro? Me lo ha dicho un mecánico.., Gracias.
Un mantenimiento básico no incluye los guardapolvos. Solo el cambio del aceite de lubricacion y limpieza. Corregirme si me confundo
Pues en la bolsita de plástico de Fox venían esas 3 cosas: guardapolvos, esponjas y... Retenes?... Si por 30 cambia aceite y todo eso o es chollo o chapuza que también puede ser... Gracias
http://www.kompressor-bike.com/es/1...01-rock-shox-reba-rl-100mm-pushlock-2014.html Yo creo que es buena oferta, aun siendo como la 2013. La dejo por si le interesa a alguno.( solo quedan 2 h)
aguien que haya pobado las dual air de 2012 o anteriores y la solo air me puede decir las diferencias que ha notado
muy buenas, tengo una duda y no sabia si ponerlo aqui o en un tema nuevo mi bici nueva viene con la reba rl dual air del 2012 de 100mm, en general estoy muy contento, solo que cuando comprimo la horquilla suena un ruido raro una especie de "gñec" , por lo demás creo que funciona todo correcto, es normal este ruido o es por la salida del aire?