Bueno compys, como nadie me contesta, lo hago yo mismo.... GRACIAS... jaja (es broma). El kit que le he metido es el de los espumillones amarillos, pero mi duda es; Si al ser éstos un poco más estrechos (1 cm +o-). Pasa algo... ya que los que debería de haber puesto eran los blanco... Por favor, alguien que entienda, vaya que haya metido la pata y me cargue la horquilla. Por otro lado, me sobran las dos piezas negras. Entiendo que serán para otra horquilla, ya que el kit como os pongo en las fotos sirve para más horquillas RS. Saludos y por fa, no me dejeis en ascuas.
Gracias drus!!! Pero no pasa nada con esos espumillones, no? Por otro lado, la horquilla parece otra, va como la seda. Ahora solo me falta configurarle su SAG en condiciones y ponerla más dura que como me gusta a mi.... También tengo que aprender a manejar lo del GATE así que me leeré la pagina uno de este foro. Gracias y por fa, decidme si estoy en peligro o no...
Pues en parado haces fuerza y va dura. En una salida normal puedo usar unos 7 cms, en este tipo de bajadas sí que llego a los 11. El rebote de los 24 clips que cuento lo llevo en 12, ni frío ni calor, vuelve rápido, pero voy a probar a dejarlo en 8 clips hacia la liebre, que sería 1/3, quizás fuera esto, que vaya agotando el recorrido porque le cuesta recuperar y de repente, ya no hay más... a volar Y me voy a llevar el bombin y hacer tramos con distintas presiones, a ver si de una vez lo dejamos claro
Hola, No se si has leido la pagina anterior, pero precisamente pregunto lo de los espumillones, y con la ayuda y lo he encontrado por ahi, he deducido que tu kit es para horquillas de hasta 2009. Aprovecho para preguntarte cuanto aceite has metido exactamente en cada botella? -salu2-
Yo jugué un poco con ambas presiones, me llevé la bomba al Pardo y andé a ratos probando. Al final acabas viendo que lo que recomiendan es lo suyo, la positiva en el margen superior de tu tramo de peso y la negativa en el margen inferior. Luego ya es cuestión de gustos, si quieres notar más como trabaja aún a riesgo de hacer topes más facilmente le metes menos presión y va más suave. El rebote creo que no hay una posición buena, sino que depende del terreno, si es muy bacheado es mejor que vuelva rápido pero si no lo es yo la prefiero menos rebotona. También te digo que lo mismo la próxima vez que salga pruebo otra cosa
Para montar el remoto (poplock/pushlock) el cartucho del bloqueo tiene que llevar un sistema de retorno de serie, sino toca cambiarlo y cuesta una pasta. No se ve bien el cartucho de bloqueo en la foto, pero creo que si lleva ruleta para bloquear monta un cartucho sin retorno y no puedes montar remoto.
Si claro que lleva ruleta de bloqueo, yo la puedo bloquear con el dial con la mano... Perdón, había leído mal tu mensaje. Pero creo que venden el kit con el cartucho y todo por unos 100€, no? Sabéis algo?
No se más, yo la compré con poplock, desde luego si hubiera tenido que gastarme 100€ en cartucho y otros 25 en poplock seguiría aganchandome a bloquearla
Hola, Segun manuales, se tiene que meter 5ml por botella. ¿Alguien que me pueda aclarar cuanto debo de meterle? -salu2-
Hola compy, si miras el video bike tv creo que es del principio de este post. cuando cierra la horquilla dice cual es la cantidad y es esa o 15 o 20 ml... yo le he metido 20 y no he notado nada raro. Eso si, que va mucho más suave... Saludos.