Está claro que Mario Mola es un claro puntero, pero no me ha gustado mucho tu comentario en cuanto a lo de MI PRIMO, estoy orgullosisimo de él, no estoy diciendo que le alabemos, simplemente he mostrado los avances que está haciendo, nada mas y nada menos jeje Que sean 2 buenos atletas y que lleven a España a lo mas alto!!!
Al final la espera (tan solo una año) a dado su fruto Fernando Alarza se proclamó este domingo 12, nuevo campeón del mundo en Budapest, ciudad que vio este sábado el título de su compatriota Javier Gómez Noya, y después de haber realizado una inteligente carrera en la que siempre estuvo en los puestos de cabeza. El triatleta español se mantuvo perfectamente situado durante toda la carrera. En la primera transición, antes de subirse a la bici, ya estaba en el grupo de 40 escapados, y al calzarse las zapatillas, era séptimo. Poco antes de la última curva dio el tirón definitivo para colgarse la medalla de oro en un apretado final con el británico Thomas Bishop, al que aventajó en tres segundos, para cerrar un fin de semana de éxitos nacionales en la capital húngara. http://www.europapress.es/deportes/...lama-campeon-mundo-junior-20100912220058.html
**** con el primo de zumosol, jajajaj, es broma. Lo que sí que es cierto y creo que todos estamos de acuerdo es que el triatlon en España como cantera es ahora cuando empieza a dar frutos, los triatletas más veteranos y los que no somos tan veteranos hemos empezado muy tarde la mayoría, mínimo con unos 23-24 años... normalmente la gente destaca porque era muy buen nadador de pequeño, o era ciclista, etc. el propio Noya no es cantera de triatlon pura y dura y mira donde está... ahora la pregunta es... donde pueden llegar los chavales/as que están entrenando específicamente en triatlon con 11-12 años? pues no lo sabemos, pero segurmente lo que ahora está haciendo mario mola, alarza y compañía no será nada comparado con lo que en 4-5 años vayan a hacer la nueva cantera, creo que tenemos un futuro prometedor en triatlon en España, y los que ya se nos ha pasado el arroz... pues a hacer pruebas de grupos de edad y pasarlo bien mientra podamos. Un saludo
ENHORABUENA A FERNANDO, menudo crack. Esto debe ser un espaldarazo para nuestro triatlon y promete mucho de cara al futuro. Ya este año se ha apostado por los jovenes-jovenes (ya se comentó la limpia que hubo en la Blume) y parece que es el camino adecuado.
Aqui teneis el video, ALUCINANTE LA VERDAD!!! http://www.triathlon.org/multimedia/video/2010_budapest_junior_men/
****... que máquina... por cierto... la distancia es sprint no? lo digo por los tiempos, me ha parecido ver que hacían unos 52 minutos que me parece un tiempo acojonante. Por otro lado comentar que creo que hay un nivel increible entre los chavales que empiezan, hoy mismo han empezado a entrenar en mi equipo los juniors con clases de natación, telita... hay un chaval de 14 años que nada los 1500 mts en 19 min. agüita el nene, luego va la monitora y les dice si saben hacer volteo al llegar al final de la calle y saltan, bueno... alguna vez y tal... todos los chavales/as haciendo volteos, se han pegao un entrenamiento que ni los mayores hacemos, vamos... y hablo de un club modestito con chavales que se han apuntado porque les mola en plan... papa apuntame a triatlon que está de moda... está claro que estos ya traen base de natación, pero tela... si yo hubiera ido a natación con 12 años... en fin... da gusto verles nadar, habrá que ver lo que nos espera en el futuro. Saludos.