Gracias , eso me pasa a mi , mi culo no entra en esa ropa , imagínate que dolor , disponer de esta ropaza y no poder disfrutarla , es lo que tiene que sea del mismísimo equipo . Un saludo
Bueno últimos culottes ,, todavía están a tiempo de que lleguen para reyes jjjj estos summer no se venden así que es una buena oportunidad para disfrutarlos en verano y a mitad de precio .
Los Pro Team son increibles pero los Summer son aún mejores, si cabe. Yo tengo ambos modelos, son los mejores q te puedes encontrar, mucho mejores q los q se venden en tienda y a precio de derribo. Yo pagué por los míos bastante más. Supongo q en Navidad la gente no piensa en culottes cortos, sino no me explico aún siguen disponibles.
Buenas pongo en el primer post un culotte nuevo que me ha entrado , es el modelo que pone sky atras pero es thermal , es mas gordito de lo normal , tiene como felpa por dentro , y es talla M .pongo fotos en el primer post .
Buff.... Los summer son la reostia.... A un amigo mío , le regaló David López una equipacion completa..... Y cuando la trajo a la grupeta..... Nos quedamos flipado, lo primero , por lo bonita que es...y lo segundo,por la calidad.... Que pena que no,tengas maillot y culotte, porque si no uno de mi grupeta...te lo quitaba de la mano........
Gracias , si que es una calidad alucinante , y los summer con esa silicona en la terminación de la pierna , pufff . Maillots no tengo , mas que nada porque traen el nombre del corredor impreso . Un saludo .
Por supuesto , lo que leas en el primer post es lo que tengo porque según vendo voy actualizando , pero tranqui te digo por aquí. Ahora mismo me quedan summer , 1 pro team con las palabras SKY atrás , un pro team con las palabras century fox atrás , y un pro team thermal con las palabras sky atrás , pero este ultimo el thermal esta medio apalabrado a la espera de confirmación Espero haberte aclarado algo , un saludo
La Talla S para que peso y medida es aproximadamente? Equivale a una talla M de Sportful en culottes? Gracias.
Aupa muy buenas , te comento y espero que no te lo tomes a mal , yo no se , ni puedo decirte , porque no quiero que por algo que yo diga luego no te valga y creas que solo me interesa vender . Así que en este tema no me mojo mucho , en foro carretera -material- ropa rapha te podrán ayudar porque es gente que usa esta ropa y son los gurus de rapha jiji. Yo como o uso esta talla , no puedo ayudarte . Te adjunto fotografía delo que pone en la web sobre las medidas de los pro team . He tenido compradores muy variados sobre altura y peso . Un saludo y me repito siento no solucionarte la duda pero me curo en salud .
Bueno thermal cobrado y enviado para el forero Tinino . Gracias , ahora edito el primer mensaje con lo que me queda .