Ya que me han preguntado varios compañeros por la montura transparente que les parece la mas bonita y dado que los cristales se pueden intercambiar en segundos doi la posibilidad de montura Holbrook transparente con lente grey (es la lente de las monturas azul y ambar) en 60 euretes envio incluido
Subo con rebaja: holbrook ambar y azul las dos con lente gray 55eur envio incl,holbrook transparentes 45eur solo montura envio incl,rayban 55eur envio incl,estuche rigido oakley 25eur envio incl,con esta rebaja cierro y no voy a contestar a ningun privado sobre mas rebaja,buen finde
Estoy interesado en las gafas oakley, pero no se cuales de las 3. Soy de Asturias, estoy en siero. Si no hay envio, lo descontarías verdad!! Como quedaría. Un saludo
Aribaa,todas a 55eur salvo la montura transparente holbrook a 45eur y el estuche Oakley a 25,el envio esta incluido en el precio
Montura transparete vendida,quedan dos holbrook una ambar y otra azul ambas a 55eur envio incl,las rayban 55eur env incl y el estuche okley 25eur envio incl.
Siguen en venta y el verano a la vuelta de la esquina,holbrook azul y ambar y rayban 55eur env incl,estuche oakley 25eur envio incl