Una gran muy buen precio y componentes impecable, si no fuera por los arreglos que tengo que hacer en el piso eran mios fijooo A si que no lo pensar mas que a este precio y en tan buena calidad no lo encontráis Suerte amigo!!
Te he contestado por privado pero te resumo, con mi bici no venían van anclados a la abrazaderas del freno, pero te miro si te las puedo colocar.
Me interesan los mandos. Sabes si los puedo montar en las actuales abrazaderas de mis X7? En caso afirmativo, habria mucha penalizacion en peso? Tambien me quedaria el cambio trasero si ajustamos un poco el precio. MP, please.
disculpar, por error subi las fotos con otra link "caberobike" soy yo pero no la utilizo , lo que querais a javimcbike. gracias
COMPLETO DE ESTA BICI , SOLO 3 MESES DE USO , VENDO POR CAMBIO A XX1. Completo 520 € Despiece DESVIADOR. SRAM X0, 10 velocidades, montaje directo superior. 30€ CAMBIO SRAM X0 Type 2, 10 velocidades, caja mediaVENDIDO MANDOS DE CAMBIO SRAM X0, 10 velocidades, TriggerVENDIDO CASETE SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36 25€ PEDALIER SRAM S-2200 carbono, 2x10 XC, eje PF30, araña desmontable, S: 170mm, otras tallas: 175mm PLATOS 38A x 24A, 4 tornillos, 104/64mm 240€ CADENA KMC COLOR ROJO. VENDIDO