Gracias por ilustrarme , deduzco que son un clásico en el mundo de los biciclos.....y....a un precio razonable . Un saludo....
Gracias por la respuesta.....con el cambio de página y la respuesta de Txeke no me había percatado ....
Esta Trek de aluminio tiene un precio de 999 eur. Lo que no pone por ningún lado es el peso ¿ cuál será ? http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/cyclocross/crossrip/crossrip_comp/#
Si la verdad que te cobran por el logo .....la novedad......y por esconder todos los cables dentro de los tubos .....imagino que al menos tendrá una buena garantía . Saludos paisano .....Riarosense exilado en Madrid......
El precio de esa Trek es una auténtica burrada. Una Rose como la mía de serie viene montada en 105 entero, con BB7, componentes Ritchey, y también lleva cables internos y horquilla de carbono, y anda por los 1200. La Rose creo recordar que pesaba 9,7Kg así que dudo que esa Trek, con Claris, baje de los 10,5Kg.
Yo precisamente me aproveché de un despiece de una Trek como esa para conseguir la transmisión Claris por 100€ prácticamente nueva! Así que guardo buenos recuerdos de esa bicicleta jaja Y siguiendo para bingo: Surly Straggler con Alfine Di2! :O Namorao estoy de esta Ritchey, aunque es de geometría más ciclocross pero con ese regusto clásico:
La surly con alfine se sale. Yo tuve la oportunidad de probar una cannondale bad boy con alfine y me gusto bastante la verdad. Una opción a tener en cuenta por ejemplo por aquellos que estén pensando en un pompino pero les eche atrás el hecho de ser ss. No obstante relación al Pompino yo tengo una duda ¿Es un cuadro de ciclocross o es un cuadro gravel? La Trek en directo gana mucho. Es muy chulo el cuadro y en conjunto ganaría más si le quitaran ese sillín (como a todas las trek) que seguro que es muy cómodo pero es horrible jajajaja. En relación a On One clàsicos clásicos no, no obstante a mi es una marca que me gusta bastante ya que ofrecen productos aceptables aptos a todos los bolsillos y además me da la impresión que están fuera del mercado mayoritario como por ejemplo Surly o Salsa (salvando las distancias de calidad y precios) y tratan de buscar un ciclistas que no buscan el último carbono, la suspensión con más recorrido etc. Y aquí dejo una bici que seguro que habéis visto todos ya que es el primer resultado de google cuando escribes gravel bikes. Una maravilla El fabricante es 44 bikes: http://www.44bikes.com/
Yo me quedé con el Kaffenback porque me parece la bicicleta definitiva para mi manera de entender el ciclismo, es un producto muy bien pensado para todo tipo de público. A mucha gente le echará para atrás el peso (unos 3kg cuadro y horquilla), pero si ya has pasado esa fase son productos que les puedes hacer mil montajes y mil usos que siempre te va a responder. Me queda probarla CX Single Speed y fixed gear, todo se andará xDD
Pues a mí esa 44bikes me recuerda mucho a una mountain bike de 26" con ruedas de 700 y cubiertas de cyclocross
Hola @R.O.M. Si, es posible que ese sea un cuadro de 26 lo cual no quita para que esa bici sea chulísima. Si esa es una mtb de 26 con ruedas de ciclocross me están dando ganas de hacerme con una. Jajaja Aquí dejo alguna foto más: Realmente chulísima.
Por cierto @R.O.M. la kona que has puesto tu también es chulísima. Me encantan las bicis a las que se les da un nuevo uso introduciendo pequeños cambios y ahora que parece que todo el mundo esta yéndose a las 29er igual es una buena opción aprovechar todas esas 26 para hacer alguna transformación a grabel
No entiendo ni las ventajas de esá forma en el manillar que me parece incomodisima ni el aplanamiento central horizontal de las vainas cuando los tirantes no van a permitir flexion alguna para amortiguar los baches. Hasta luego.
No digo que sea fea ( aunque no es mi estilo para nada). Lo único que digo es que hay por ahí muchas 26er baratas, incluso muchos tienen alguna en su casa olvidada. Por el foro se ven modificaciones así, un drop, unas ruedas de 700, unas cubiertas de 700x35 y el resultado me gusta más que esa 44 bikes y todo ello con una inversión mínima de dinero. Seguro que la 44 es cara y todo
Salvo para correr por asfalto a toda velocidad, ese manillar es el más cómodo y polivalente de los que he probado en mi vida. Y he probado unos pocos... De hecho, no conozco a nadie que tras probar un midge diga que es "incomodísimo", sino justo lo contrario.
Yo he rodado bastante con uno y me ha parecido cómodo aunque eso no significa que lo sea para todo el mundo.
Llevo una temporada detrás de esta bici. ¿Estás contento con ella? ¿Qué tal el proceso de compra? ¿Te habrías comprado la 3000? Muchas gracias!
Estoy muy muy contento con ella, me parece comodisima y manejable. El tubo horizontal es cortito así que es muy ágil. Yo la uso mucho por senderos por pinares y es una gozada, la llevas por donde quieres. El proceso de compra, inmejorable. Contacté por email con el asesor de Rose en España, que está en el foro en el subforo patrocinado de Rose. Él me recomendó talla y medida de potencia, un placer tratar con él, y le di mi código cliente de Rose (ya había comprado otras cosas) y él me creó el "carrito" con la bici y los cambios que habíamos hablado (medida potencia, ruedas, triple plato) y al día siguiente un comercial, ya de Alemania (hablábamos en inglés), me envió presupuesto en pdf; con él hice otro par de cambios menores (modelo de tija y manetas auxiliares), me envió otro presupuesto con fecha estimada de montaje y de entrega, lo acepté, pagué y tres días antes de la fecha estimada me avisaron de que estaba de camino a casa. Los cambios eran sobre catálogo así que por ejemplo las ruedas me costaron 25€: coste de las Mavic menos precio de las del montaje, y así con todo, y todo detallado en los presupuestos. Además, tras pedirla, vi que día días después había una promoción que comprando una bici a través de la web te regalaban una llave dinamométrica, se la pedí al comercial alemán y me la añadió gratis al pedido, así que mejor imposible. La bici viaja por DHL hasta España, donde la coge Correos, un tipo especial de envío que te llaman para ver a que hora te lo llevan a casa. Venía en caja buena, con todo mega protegido con espuma, y una carterita textil con los manuales y garantías de frenos, cambios, ruedas... No cogí la 3000 porque se me subía mucho, al final hice un montaje a medio camino entre la 2000 y la 3000. Ahora mismo pediría la misma exactamente, pero pediría un cassette SLX 11-32.