Qué raro se me hace ver la foto hecha desde tan abajo... al tener la pipa de dirección tan alta el efecto de la foto es muy raro. Y el sillín es para tirárselo a la cara. Pero por lo demas... :babas: ¡y encima es un cuadro desmontable!
Me pasa igual... Esa foto no le favorece nada, jeje Muchas máquinas me gustan pero con unos mil euros la que más me llama es la Rove. La Verenti que tiene wiggle básica también me atrae mucho, esos cuadros se acero finos me encantan.
esta bici te la venden como ciclocross o como una gravel todocamino de esas?? porque aunque alguno no lo vea esto para ciclocross no sirve.
Esa bici no me la han vendido, la he hecho yo a piezas. Si te fijas el cuadro es un 29, la unica diferencia es el manillar de carretera y las cubiertas finas de ciclocross
para nada,pero no veo una bici enfocada a ninguna modalidad concreta. en todo caso para lo mencionado de todocamino.
el cuadro tiene caida y dificulta o imposivilita la posivilidad de echarse la bici a cuestas. y lo de los cables por debajo del tubo "horizontal" ya denota que no esta pensado para eso.
Pues yo tengo una niner RLT la gravel y estoy encantado. Tanto que no he podido evitar la tentación y me he pedido la BSB (así que pondré la RLT a la venta inmediatamente). Han cambiado mi forma de entrenar. Carretara y pista combinadas hace los días de 130 mucho más divertidos. De hecho tengo un poco olvidada la de carretera (una bianchi infinito como alguno de los que anda por aquí conoce). Si que pienso que estas son bicis algo diferentes a la pura de CX. Especialmente la RLT que os sorprendería en muchas cosas pero sobre todo en como se agarra y baja. Te tragas las pistas y el Grupo que lleva hace qeu las velocidades medias no tiene nada que ver con cualquiera mtb xc o maratón...(tengo una scalpel 29 que eso sí, bajando es una doble y si la pista está muy rota -pero muy rota- pues saca ventaja). Os dejo una foto de mi rlt que como digo la pondré a la venta (en su caso en el foro de cx).
Un vídeo excelente, una técnica excelente y unos paisajes preciosos Pero no entiendo muy bien que me quiere decir este vídeo. ¿Que fue de aquello de... .- Un manillar más ancho te da mayor control y maniobrabilidad... .- Usa tubeless, menor presión, se agarra mejor al terrero... .- Usa 29" tiene mayor huella y tracciona más... .- Mejor una FOX que esa que tienes no RS amortigua nada!!... .- Para traccionar neumático de taco y bla bla... Y ahora...¿con una bici con horquilla rigida, manillar de carretera, tubos finos, neumáticos estrechos, taco pequeños... también vale para casi todos los caminos? ¿Me quedo con lo primero o con lo segundo?
La cuestión es marear la perdiz para que te vuelvas loco con tanta variedad, en vez de tener una flaca para carretera y una gorda para todo lo demás, te sacan una flaca con tacos porque es más polivalente que la flaca de carretera y más ligera que la gorda, pero tampoco es mejor que ninguna de las dos, sólo es diferente, lo dicho, un lío
esa ritchey la tiene mi vecino de abajo, pero montada con mejor gusto. vista en vivo, sin querer romper el mito, el cuadro no aparenta mucho lustre. o por lo menos no es tan bonito como para gastarse 1000 pavos en el frameset. por coleccionismo si que lo entiendo porque es un cuadro mitico de la epoca, pero creo que ahora mismo hay opciones mucho mejores dentro del mismo estilo. ------------------------------------------------ yo por mi parte tambien soy usuario de estas bicis, la mia es la canyon inflite 8.0 que sale por 1300€. la cambie por una mtb doble de 100mm y en mi caso acerte plenamente. como el resto de compañeros, tambien muy contento con ella y disfrutando mucho de la bici. el que tenga dudas que se las quite y se lance porque estas bicis son divertidisimas. (como buen globero llevo el bidon que regala isostar )
Ese es el problema de las etiquetas que pone continuamente el márketing y el encasillamiento que implica: con una bici doble de enduro no podrás hacer muchos km y es mala escaladora, o con una de xc no podrás hacer trialeras... pamplinas, se puede hacer de todo. Estas bicis son muy divertidas y polivalentes, pero están limitadas. Como todas las bicis, o acaso existe una que sea ideal para todo?
Que chulada de bicis, las veo muy polivalentes. A mi lo que me ha dejado ya liado del todo es esta frase del primer post: "ofreciendo una postura cómoda y una estructura capaz de alisar el terreno de las rutas mixtas (asfalto / fuera de asfalto) que realicemos gracias a las capacidades de amortiguación inherentes del propio carbono." Debo ser un tarugo pero a ver si alguien me lo explica, cuando compras una MTB te venden el carbono como la panacea por su ligereza y extremada rigidez, y cuando vas a por una todocamino, CX, ciclocross ... te venden el carbono como que amortigua mejor???? en MTB es super rigido y en ciclocross amortigua?? como nos venden la moto ....
Yo conozco a más de uno que se compró la mtb y para lo que hacen con una de estas les iría mejor, pero el desconocimiento de su existencia por parte de mucha gente hace que ni se lo planteen. Mucha gente no sabe lo grandísimo que es el abanico de bicis según lo que quiera hacer cada uno.
El carbono tiene direccionalidad. Por lo tanto, es flexible en un sentido y rígido en el otro. Es un material de por sí más absorbente que el aluminio y dependiendo de cómo coloques las fibras y dónde, aportas rigidez (pedalier, dirección, etc) o flexibilidad (vainas, tirantes, tubo del sillín). No es un contrasentido, sino simplemente que es un material que permite jugar más que otros al depender de las capas que le metas y el sentido de las mismas, aparte de la calidad del carbono y las resinas que uses.