Si es que la actitud de la gente es increible. Hace ya tiempo, un Domingo por la mañana, en una carretera muy frecuentada por moteros (grupo al que pertenezco y se vanagloria de ser solidario) me encontre a uno parado en el arcen. Por supuesto me pare y al preguntarle si necesitaba ayuda me cuenta que se habia quedado sin gasolina (la asistencia no le asistia en ese caso) y llevaba mas de UNA HORA parado sin que nadie parara a ayudarlo. En ese tiempo habrian pasado por alli cientos de motos (y coches naturalmente) y nadie se paro. Casos asi son habituales pero a mi entender increibles. Como dirian mis padres, donde vamos a llegar !!! Un saludo.
Siento mucho lo que te ha pasado, pero no me sorprende este comentario que haces, por desgracia la gente somos asi de giligaitas, por no decir otra cosa mas fuerte.Como bien dice otro compañero, no todo el mundo es asi.Valgame Dios, y esto es humanidad. Que se pare el mundo que me quiero bajar ***** brbrrbb. Que te recuperes pronto compañero.
Estamos viviendo en el mundo de las prisas por desgracia¡¡¡ yo si veo a alguien le pregunto. Solo una cosa??? y por que no pediste ayuda si tan mal estabas... yo hubiese hinchado los pulmones y les hubiera cambiado las caras a todos los que miraban ;-) PD: A recuperarse y a sonreir... Un saludo
Por desgracia estamos en una sociedad que solo se preocupa por si misma, el vecino le dfa igual. Recuperate y a disfrutar de la bici
Los occidentales civilizados nos horrorizamos cuando vimos el vídeo grabado en China donde varios camiones atropellaban a una niña en un almacén y nadie hacía. Es curioso porque yo creo que aquí vamos camino de eso; cada somo más egoístas y pensamos que ayudar a los demás es de pardillos.
mucho animo compañero. Espero que lo ocurrido sea solo una mala anecdota que contar y que te recuperes pronto. Pienso que en una zona rural te habrían ayudado más, en las ciudades la gente se vuelve cada vez mas y mas egocentrica.
Siento mucho lo que te ha pasado, cada vez en las ciudades somos más individualistas. Yo siempre viví en un pueblo pequeño, cuando me fuí a estudiar a vigo me chocó mucho que los vecinos no te dieran ni los buenos días en el ascensor, en el portal,.. yo seguí haciéndolo siempre. Por suerte en su día pude volver al pueblo y aquí sigo tan feliz.
Gracias a todos. Al escribir este post quería llamar la atención sobre la fea costumbre de pasar de los que tenemos alrededor. Cada vez se ve mas gente en bici los fines de semana, pero creo que cada vez estamos más sólos. En mi ánimo no está recriminar nada a nadie, sino agitar conciencias y que se recuperen buenas costumbres; a mi me contaron hace unos años ya, cuando empecé a rodar por estas sendas de diós, que cuando ves a alguien en apuros se ayuda o se pregunta, aunque no te pidan nada. Esto mismo he hecho desde siempre y seguiré haciendo; desde hoy más que nunca viendo que parece que ahora hay menos gente por la labor... Nos vemos por los caminos chavales....
Pues que mejore ese tajo y ese ánimo! Yo sin duda os hubiera echao a tí y a tu bici dentro del coche y pa alante! Vaya una falta de compañerismo, civismo, y todas esas palabras terminadas en "ismo" que debería tener presente tanta gente...
Por aquí, parece que tenemos algo mas de suerte, todavía queda gente desconocida en la que puedes confiar, sobre todo ciclistas, aunque es una gran ciudad, a mi me recogieron 3 chavales que casi les caigo encima, por que ellos iban por un sendero abajo del barranco y yo caí, desde lo alto, me tiro el viento, brazo roto, nariz rota, y ceja, y me acompañaron 6-7 km hasta casa, y después me pidieron el teléfono, y se han preocupado en llamarme para ver como estaba, y no los conozco de nada, estoy a la espera de recuperarme del todo y pagarles un almuerzo, después de una salida con ellos ... no te deprimas, te aseguro que aun queda buena gente, que le gusta este deporte ... , recuperate. Saludos.
Deprimido no, pero ****** un poco: esta semana estrenaba potencia y manillar... a ver cuando puedo empezar a darle otra vez..
Mucho ánimo compañero!! Espero que tengas una pronta y satisfactoria recuperación!! Que se puede decir de todas esas personas que te vieron en tales circunstancias y no te ofrecieron ayuda... Mejor no voy a decir nada, ellas mismas se calificaron con su actitud.
Piensa que ha sido mala suerte. Yo salgo sólo muchas veces, y también por esa zona. Lo normal si te encuentras con alguien que puedes sospechar que tenga problemas es, como mínimo, saludar y preguntar. No cuesta nada. Pero sí, vivimos en una sociedad cada vez más individualista, o estúpida, donde la gente por egoismo o inconsciencia, no piensa en los demás. Esperemos que no se repita (ni el accidente ni la falta de humanidad) y que te mejores pronto. 20 puntos ¿Vaya tajo, no?
¿No llevabas un teléfono? La policía Local y el Summa te hubieran auxiliado hombre, hace poco tuve la mala suerte de caer y hacerme daño por esa zona, y la BESCAM de Pozuelo evacuó la bicicleta al depósito municipal (sin coste) y a mi me trasladó el Summa. No obstante es lamentable que nadie te ofreciese ayuda, sin duda.
Qué falta de consideración con el prójimo.Es lamentable ,y lo malo de ello es que cada día se dan más casos de omisión de socorro. Que te recuperes pronto
Y cada vez avanzamos mas a este estado que ninguno de nosotros queremos... Antes he visto a un hombre vestido de ciclista parado al borde de una senda. al pasar por su lado le he dicho: Todo bien? Y me ha mirado rarisimo durante unos 4-5 segundos sin respuesta; pasados esos segundos me ha dicho un simple "sí" Ni gracias ni *******. Tan raro es que, si estas parado al borde de una senda, te pregunte un compañero ciclista si todo va bien? Es flipante, y lo que nos queda por ver
Espero que estés bien y te recuperes pronto compañero. Da lastima comprobar lo egoístas que muchas veces demuestra con su comportamiento el ser humano.