+1,cada vez hay mas gente en bici pero menos ciclistas,al final se perderá hasta el saludo. Para el compañero lesionado suerte y a recuperarse pronto.
yo tambien siempre que veo uno parado con esos sintomas le pregunto y tardan en responderme, pero lo que te digo, se extrañan de l oque supuestamente es para ellos un exceso de humanidad, una pena yo ademas vivo por esa zona y bueno no somos muchos montando de camino a la cas de campo me cruzo con poquisima gente
Espero que te recuperes pronto y que solo quede en una anecdota, pero como bien dicen cada día se ve más incluso en los pueblos, cuando yo salgo veo que la gente cada vez saluda menos, van concentrados en lo suyo y no son nada solidarios como tu nos has indicado. Vivimos en un mundo de locos y cada día empeoramos más lamentablemente.
Vivimos en una sociedad que apesta, ha llegado un punto en el cual no sabemos distinguir las prioridades, y hay muchos a los que le interesa que eso continue asi. Creo que todos deberiaos hacernos una pregunta y meditarla detenidamente para darnos cuenta de nuestros errores, la pregunta es la siguiente: Que deberiamos priorizar lo importante o lo urgente? Un saludo y espero que te mejores.
Yo si veo a un ciclista parado siempre pregunto, siempre, siempre... mejor preguntar de más que de menos... Saludos.
No estoy cerca de los grandes ciudades. Hago rutas por Las zonas altos del valle de Ayora, Almansa y Albacete. Al menos por estas zonas somos muy educados, hasta que en algún ocasión he vista ciclistas dar la vuelta solo por preguntar se estaba todo bien!! La civilización esta primordial en este pequeña grupo de aficionadas. Espero que te mejoras rápido y nos vemos por las rutas, aunque voy subiendo con la lengua fuera y te vienes abajo a todo pastilla, SIEMPRE hay al menos un gesto de saludo bien sea con la mano o con la voz (si aun me queda respiración!) Saludos....
Todo caso de alguien que este hecho polvo es responsabilidad ciudadana y se llama proteccion civil, podrias crujir a todos y cada uno por omision de socorro y legalmente hasta se considera homicidio por negligencia si alguien pasa por encima de alguien que esté desmayado y se muere