1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TOKEN C22A 1285 gramos

Discussion in 'Material' started by jaio8080, May 3, 2011.

  1. Bloss

    Bloss Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2008
    Messages:
    750
    Likes Received:
    62
    Cuidado, que como dice jonijunior hay dos versiones, una con bujes de aluminio (las de 380€) y otras con buje alu/carbono. Estas son más caras y de las que dan el peso:

    http://www.regiabike.com/Token.htm

    También parece que los radios son distintos, casi 2 gramos de diferencia por radio......


    Saludos
     
  2. quini

    quini Minerucu

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    462
    Likes Received:
    37
    Location:
    Asturies
    Donde se pueden conseguir estas ruedas a mejor precio.
    Saludos
     
  3. chueli

    chueli Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    2,202
    Likes Received:
    20
    Me interesa alguien sabe precio de los dos tipos de bujes y un lugar donde comprarlos ???
     
  4. quini

    quini Minerucu

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    462
    Likes Received:
    37
    Location:
    Asturies
    Si te interesan solo los bujes hay varios por ebay, yo sigo buscando las ruedas.
     
  5. heriz

    heriz Miembro activo

    Joined:
    Jan 25, 2006
    Messages:
    604
    Likes Received:
    25
    Location:
    soria
    tienen buen precio y muy buena pinta
     

Share This Page