1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Toledo Enero 2013!!

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by JaviDC, Jan 15, 2013.

  1. JaviDC

    JaviDC Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    2
    Location:
    Nambroca, Toledo
    Hola a tod@s

    Me han comentado que en las próximas fechas (semana del 21 de enero 2013), probablemente el día 23.

    ¿Alguien sabe algo? Por que no encuentro nada por la web.

    Saludos
     
  2. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    Que te han comentado?????
     
  3. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    114
    Pues que es festivo, no?
     
  4. JaviDC

    JaviDC Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    2
    Location:
    Nambroca, Toledo
    Me han comentado que se supone que hay una ruta que sale de Toledo o alrededores que va dirección La puebla, y que es de unos 30 km, supuestamente para el día 23 (festivo). Era por si alguien sabe algo y pueda dar algo más de información
     
    Last edited: Jan 15, 2013
  5. mordillo88

    mordillo88 Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    976
    Likes Received:
    114
    Si es la la Puebla posiblemente salga algun km más, aparte de que seria el trayecto solo de ida, hay que volver.

    Un saludo.
     

  6. JaviDC

    JaviDC Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    2
    Location:
    Nambroca, Toledo
    No sé. Si me entero de algo más os lo digo, :-o
     
  7. JaviDC

    JaviDC Miembro

    Joined:
    Sep 20, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    2
    Location:
    Nambroca, Toledo
    Vale, me dicen que se sale a las 9:30 el día 23 de enero desde el centro del agua, la calle no se como se llama, pero poniendo en san google "centro Supera: centro del agua de tooledo" seguro que pone la calle.
    El recorrido me lo dicen luego, a ver si me da tiempo y lo pongo
     

Share This Page