Haber si la gente de Toledo hace una gran comunidad y un enorme campillo Lo del campillo esta en proyecto ahora tenemos entre mano un wallride que te cagas de grande..............a ver si vas un sabado a vernos y me haces otra foto para retocar en el fotoshop y luego poder vacilar de foto.
lo del walride me lo comento riki el de groovi, me dijo k teniais en mente aser un wallride enorme y k habiais exo unas pasarelas nuevas,jejej.haber si tengo ya pronto la bici y me puedo pasar a ver k hay nuevo, porke l aultima vez k fui fue en agosto... saludos
oye que yo si hay que ir hacer fotos voy, y si hay que ir a clavar clavos tambien, contad conmigo, ok??
Gracias, gracias! pero este mes voy a montar poco y light, en un campillo cerca de casa. Bajaria pero no quiero malos rollos ni incomodidades con quien ya sabes (ya baje con Fren y coincidimos y no fue nada agradable, derrepente se hizo el silencio y esas cosas, en Calatayud me dio igual porque no es suyo pero por respeto mejor no pisar su terreno de juego por lo menos cuando este) y luego que estamos como quien dice a dos dias de que empieze a nevar. Y paso de lesionarme que me he pillado esta maravilla deslizante. AH! Gavilan un dia de estos tengo que hablar contigo. Un saludo
oye, yo no es por metereme donde no me llaman, pero a ver si voy a ir un dia por alli y va a ver de esos malos rollos que hablais, que yo paso de movidas y eso eh??
SBS, sabes que puedes ir por allí cuando quieras, que a mi no me importa. Los malos rollos que tengamos los dejas para nosotros, que a nadie le importa. OK.
Owen si no te quieres meter donde no te llaman, no preguentes rochadas. Tu ve sin miedo ante comentarios que leas por que la cosa no va contigo, creidillo,jeje, tu tranqui que procucare no pasar tampoco cuando estes tu. No te acojones, desplazate hasta alli monta, graba, saca fotos o lo que quieras, comprobaras que no hay malos rollos, que no te van a pegar, ni echarte la bronca, ni van hacer que pages 10 euros por no currar. Todo lo contrario los locales de la Bastida son la ***** de enrollados, te lo digo por experiencia. Y como muestra un boton http://www.youtube.com/watch?v=gFVib7JJ6Ys No te dejes influenciar por lo que leas y tirate a la piscina que siempre hay agua.
vale, lo siento por meterme aun asi, tranquilo que ir ire, no se cuando pero ire, y cuando este yo si puedes venir, que te dejo, jajajajaja, es broma. espero veros a todos alli. saludos
Pues si que son mu buena gente, si.. y yo el mejor... jajaja Primer dia de Descenso y cero caidas... yeahhh Saludosssssssss