Toletvm Urban DH 2012 (8 y 9 de septiembre) Palomitas, cervecita... y el video de la prueba ¡Buen provecho! [video=youtube_share;4LzKKsVaUXs]http://youtu.be/4LzKKsVaUXs[/video]
Gracias a todos por hacernos pasar un gran fin de semana. Esta es mi pequeña aportación, no es de un profesional así que no seáis muy critico.
bueno aquí os dejo unas fotos de todas las que tengo, si alguien quiere alguna de mejor calidad que lo diga. Antes de nada perdon por el tocho de fotos de golpe. No he descartado ninguna porque todas me parecen dignas de estar puestas. A mi personal mente las que más me gustan son las que están tres raiders bajando en la misma foto, de ambos grupos.
Volvemos a fotos de los entrenos del sábado, si alguno quiere alguna foto que me mande por privado su e-mail que se las haré llegar, sin cobrar nada y si quiere imprimirlas que me lo diga y le quito la firma, lo único que pido es paciencia que tengo entre ambos días más de 2000 fotos, tengo que mirarlas, editarlas, etc... hasta que no termine con las que merece la pena subir no empezaré con los envíos. Total fotos subidas con éstas 140, más fotos en páginas anteriores.
Seguimos con fotos de los entrenos: Total fotos subidas con éstas 150, más fotos en páginas anteriores.
***** mis felicitaciones para rafuni menuda cantidad de fotos que tiraste tio....enhorabuena ademas de muy buena calidad para mi guasto GRACIAS
Gracias a los corredor@s por deleitarnos con su entrega, por su habilidad, por hacernos pasar a los espectadores un buen fin de semana! Y por supuesto gracias a la organización, una gran carrera por su parte. Desde que los hermanos Miser corrían con Kona no había vuelto a ver una carrera de DH (ha llovido si jejeje) y como me estoy recuperando de una caída y no puede correr (yo en XC a mi el DH se me queda muy grande) pues aproveché a sacar unas cuantas fotos. Alguna foto me gusta, pero otras tienen mucho que mejoras, sobre todo las que están torcidas... se me queda el horizonte un poco caído pero bueno, mi oficio es otro y esto es un hobby . También tendría que haberme movido más por el circuito, viendo el resto de fotos de la gente había sitios muy cucos pero que ni me acerqué a verlos, me mantuve mucho tiempo en el mismo sitio Seguimos con fotos del sábado: Total fotos subidas con éstas 170, más fotos en páginas anteriores.