Cosa dificil veo eso.. en Toledo, en el casco antiguo.. pocas zonas de acampada veo yo.. jeje De todas formas a ti no te hace falta.. jeje.. te debo una, recuerdas?.. asi que casa tienes, ok?
Ni idea.. todo lo lleva David (Comunabike) el os ira respondiendo devidamente a las preguntas.. yo solo comento por aqui..
Hola, La carrera son dos días, sábado por la tarde entrenos y después el pumptrack, el domingo las mangas cronometradas. El cartel que tiene los horarios no es el bueno, se coló por error y la pagina donde editarlo esta dando error y no podemos eliminarlo.
Habrá federación de un día? No estoy federado y me molaría competir, sería mi primera carrera y ando un poco perdido con estas cosas :/
pues no estaria mal la licencia de un dia.lo digo para los viejunos como yo que ya no se sacan licencias.jeje
Buenas tardes chicos, Poco a poco os iremos contestando a vuestras preguntas y aclarando dudas, aunque en breve (mañana casi seguro ya esté 100% operativa la web) tendréis toda la información en la web. - La carrera es solo para federados, con limite de 150 inscritos. - No hay zona de acampada, Toledo es una ciudad con una amplia oferta hostelera y hay precios para todos los bolsillos, de todas maneras estamos negociando con un hostal un precio especial para los inscritos, os mantendremos informados. - Dos categorías masculina y femenina, todos scracth. Trofeos a los tres primeros scratch y al mejor tiempo de Elite, Sub 23, Junior, Cadete, M30, M40 y tres primeras Féminas. - Hay premios en metálico, más de 1000€ a repartir entre los 10 primeros scracth y las 3 Chicas. Como ya os he dicho antes, en breve todo el reglamento de la carrera y las inscripciones en la web. También podéis estar al día de la carrera en facebook: www.facebook.com/ToletvmUrbanDh
con lo facil que es dar el premio y a los 3 primeros de cada categoria... pero bueno abra que ir a por el scrach jajaajajja
os dejo el enlace de la web de toletvm urban dh donde encontrareis desde el formulario para las inscripciones hasta el recorrido por donde se disputara el circuito www.toletvmurbandh.com
para el que quiera acampar ,aki os dejo este enlace del camping el greco parece tener buena pinta. http://www.campingelgreco.es/
Ver el archivo adjunto 3023141 el pump track es el sabado a las 8 al menos eso pone en el cartel ,por la tarde el sabado supongo se haran los entrenos del dh,a ver si el tio cucko nos ilumina.saludhos