El pump track se que es a las 8, lo que no se sabe si entra en el precio. Lo que me referia que es muy temprano es el dh, no da tiempo a salir de trabajar, comer y llegar ...
ke le vamos hacer asi son las cosas supongo ke habra caido asi por ke no se pueda hacer de otra manera eso ya te lo dice el tio cucko.saludhos
Hola, Voy contestando a algunas dudas que os van surgiendo. sí, todo aquel que esté inscrito en el dh podrá correr el pumptrack de manera gratuita, para todo aquel que no este inscrito al DH tendrá un coste de 5€. Los horarios son lo que son, empezar a entrenar más tarde implica terminar más tarde y creo que habría poca gente dispuesta a seguir entrenando más allá de las 8 de la tarde, retrasar el pumptrack etc.. El tema de las licencias de un día lo vamos a tratar con la federación, pero por el momento no están por la labor y en eso ni entramos ni salimos.
He intentado hacer la inscripcion desde el formulario de la web y no me deja, me da error al seleccionar la categoria. Un saludo
Leer esto me ha devuelto un pelin la ilusion de poder participar en este carreron.................no lo dejeis porfa,sacar un poco la garra por los no federados.
me ha echo la inscripcion en master 30 cuckoo si puede ser corrigelo para no tener lios el dia h a la hora b. saludhos y perdonen las molestias.
El circuito lo montaran el mismo dia. Asi que fotos, como mucho pueden poner fotos de las calles.. jeje
Yo mande aller el formulario y hoy he metido el dinero en la cuenta. El email de confirmación cuanto suele tarda en llegar?
pues entre hoy y mañana les llegara la pasta y te confirmaran, ke el tramite del banco suele tardar eso 48 horas
Buenas noches, A partir de mañana empezaremos a confirmar las inscripciones, la persona encargada de esto ya esta operativa 100%. Perdonar el retraso. Aprovecho el post para informar a todos que a la carrera se puede apuntar todo el mundo que tenga licencia, por el momento, (mañana confirmamos lo de la licencia de 1 día) Nos han llegado mails de gente diciendo y/o preguntando el por que hacemos una carrera invitacional y para nada es cierta esta información. Nos guardamos el hecho de poder invitar a algunos pilotos por darle un poco más de nombre y/o espectáculo a la prueba pero la carrera esta abierta a todo el mundo.
buenas noticias pa los no federados https://www.facebook.com/video/video.php?v=359155407497413&saved#!/ToletvmUrbanDh
Yo e echo la inscripcion hace unos 5 dias mas o menos y sigue sin llegarme nada... ¿hay problemas con las confirmaciones todavia?
para los no federados cuanto cuesta inscribirse??lo mismo que los federados??esque no he visto nada de eso.gracias
Hola a todos, Os dejamos el plano del circuito del primer Toletvm Urban DH y los diferentes módulos que se van a instalar. La inscripción está limitada a 150 participantes, no lo dejéis para el último momento. http://www.iberobike.com/toletvm-urban-dh/