A todos los de licencia de un día, ya podéis hacer vuestras inscripciones. Para los que preguntal el coste de la licencia de un día deciros que es de 10 euros.
Buena pregunta tratándose de Toledo, jeje. El remonte se hace con camiones y sube por Bisagra - Zocodover - c/ La Plata - Plaza del Circulo del Arte Y termina en la calle de Navarro Ledesma, una pequeña placita que esta al otro lado del edificio de la universidad. Después a pie 75 metros hasta la Plaza Padilla.
Me has quitado la pregunta jeje....voy a añadir,que estoy muy despistao y no creo haber leido nada al respecto. Hay algun sitio "asignado" para los coches de los que vamos a la carrera ? algun sitio cerca de meta,mas o menos ya que por la ciudad..malamente no ?
Esta todo previsto. El tema aparcamiento esta un poco complicado, pero hay sitio para poner carpas y otro lugar de aparcamiento hasta que se complete.
Hola, queria preguntaros si se puede acampar en la zona de las carpas y si pudiera haver algun sitio para dejar las bicis?, gracias.
Hola, Siento decirte que en la zona de los boxes no se podrá acampar, como ya he dicho anteriormente Toledo tiene una amplia oferta hostelera para todos los bolsillos. Además hemos cerrado un acuerdo con el Hotel y Hostal Sol www.hotelyhostalsol.com para que haga un precio especial a los participantes en Toletvm Urban DH.
hola chavales, el ostaculo 2 del contenedor de obra como se come? hay que volarlo entero o esta cubierto el contenedor, por ponerme unas alas.jajajaja
Hombre, se supone que el contenedor lo pondran boca abajo.. asi que podras saltar encima de el y luego tirarte a la caida.. o dependiendo del nivel y de la forma de colocacion del salto, se podra saltar por completo
Hola, El contenedor de obra no es un contenedor de escombros, es una caseta de material de las obras. Se supone que son dos partes, la primera un step up donde hay que saltar hasta el techo y luego para salir un cortado. Si no recuerdo mal la altura es de 2.50 y la longitud 5 metros Por temas con la altura y anchura de las calles no entra el camión con el contenedor. Tranquilos que ya está solucionado, cambiamos este por una plataforma/grúa con las mismas dimensiones de altura que la caseta y a volar.
Buenas e mandado ya la inscripcion pero no he pagado para asegurarme de qe entro en la lista qe me tienen qe responder al correo antes de pagar no? gracias!