tengo que reducirlas todas y es un ****** rollo gustosamente te las envio a tu email si kieres o mañana ya sabes donde puedas verlas.saludhos
Algunas fotos para los que no sois usuarios de facebook, faltan las de los callejones que mañana las pondremos. las escaleras del final Plaza del pumptrack
Tiene muy buena pinta! Nosé si alguien lo pregunto ya o lo pone por algun lado pero habra algun sitio especifico para aparcar los pilotos o algo? gracias
Veo que nos habéis escuchado por la radio, jeje. Ser buenos y no os riais mucho. Os dejo una fotillo de acción en el circuito.
Si te han enviado el mail de confirmación es por que esta todo correcto, lo que si debes llevar es tu licencia o tu dni si no estás federado.
Lo del primero no se sabe muy bien el por que se inclina, puede ser cierto eso de que le va el roce, el segundo se inclina para asegurarse que sale en la foto, jaja.