1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tom Boonen ha destrozado su Murcielago!!

Discussion in 'General' started by Carbonboy, Apr 19, 2007.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love :love
     
  2. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Location:
    Antzuola
    Mas fotos del culo gordo mio.
     

    Attached Files:

  3. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    *****!!:lol: esta nuevo!!

    PD te voy a borrar las matriculas xq es un peligro dejarlas puestas...
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    4,276
    Likes Received:
    4
    Location:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    *****, tienes el coche impecable. Hace cosa de un mes vi uno subiendo el puerto del Pielago cerca de Talavera de la Reina. Me encanta ese coche desde que era pequeño...
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    6,850
    Likes Received:
    17
    Location:
    madrid
    lo siento pero no podia resistirme....
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vnojCTVT-FM[/YOUTUBE]
     
  6. Gotzon

    Gotzon Miembro

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    Location:
    Antzuola
    Gracias por el detalle de las matricula Alfus.
    El coche si que esta muy bien. Tiene 38000km no tiene golpes, me lo miro un carrocero. Le faltan detallitos para ser totalmente original, se hicieron 1820 unidades del turbo1. V
    oy consiguiendo piezas y otras las voy arreglando o llevando a restaurar. Ahora voy a mandar a que me restauren las llantas traseras. Las delanteras son nuevas, las compre por ebay. Un monton de piezas se fabrican todavia o se puede conseguir.
    Sospiria, tambien a sido mi sueño desde pequeño y lo he cumplido.
    Ultimamente en España esta entrando mucho turbo1 y sobre todo turbo2.
    Tenemos un foro en internet donde se puede informar de estos coches.
    www.5turbo.multiforos.es
    Con este coche no pasas desapercibido eso esta comprobado.
    Un saludo Gotzon.
    PD: Alfus, si vienes por Gipuzkoa vamos a dar una vuelta.
     

Share This Page