Tom Boonen's Specialized Roubaix

Tema en 'General' iniciado por alfus, 17 Abr 2007.

  1. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    No esque seamos anti-Specialized,pero aunq su contrato no entrara en vigor hasta el 1-1-2007 a las 00:00H desde algunos meses antes se sabia con que marca iban a correr la temporada siguiente,de todas formas en 4 meses es tiempo desobra,de sobrisima diria yo para rediseñar un cuadro,ya que no partes de cero sino que tan solo tienes que modificar un poco la geometria
    ,y si realemente piensas q por ejemplo las pinarello son "de serie" o las trek pues apaga y vamonos,xq no es asi
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo dice Boonen, Boonen no yo. "Las bicis specialized son las mejores". Y ahora viene cuando te digo que la Pinarello pesa 1.8 y que la Trek pues mira como anda de rigidez

    http://www.cannondale.com/lab_report/synapse.html

    O te linkeo el test de la revista Tour con todos los cuadros de carbono examinados, o te explico que es el carbono E300 o el E390, y que es monocasco o de racores. Pero es inutil, pesa mas el letrerito y Specialized no tiene tradicion igual que Canyon o Cervelo (por cierto los 3 mejores cuadros de carbono) y claro una Colnago Dream es mejor por muy china que sea y toda esa historia que me tiene frito. No te gustan y ya esta, pero habla con conocimiento de causa. Trek es una antigualla de hace 13 años con bicis cuya rigidez es extremadamente baja y Pinarello pues naufraga en el carbono haciendo cuadros que pesan medio quilo mas que la competencia. En fin. A gusto me he quedao.

    Si no sois capaces de ver que la adaptacion a una geometria nada tiene que ver con la calidad de un cuadro pues estamos en el cero, bueno como en todo. Lo mio lo mejor y caiga quien caiga porque ha ganado el Tour o porque era la bici de Indurain. Ambientillo de tienda de bicis, ni idea. Me voy de esta seccion porque hay mucha caspa y mucho pro de pacotilla
     
  3. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Y quien ha dicho que sean malas? a mi me parecen cojonudas, solo que no entendemos como se han dormido en la parra con el caso Boonen, que es su mayor representante.

    No te enfades hombre, si bien es cierto que en alguna de las cosas que comentas estoy de acuerdo contigo.

    Edito: Estoy de acuerdo en lo referente a lo que comentas de los cuadros Cervelo, Canyon, Specialiced.
     
  4. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    la talla perfecta
     

    Adjuntos:

  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    :confused: :confused: :rocker :rocker :confused: :confused:
    Por cierto si a un pro se le paga lo suficiente dira que las bicis del carrefour son las mejores del mercado,es solo cuestion de $
     
  6. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    estoy contigo alfus , el taco es el taco
     
  7. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    no te mosquees tio que yo no he hablado mal de spec,solo he dicho que a mi no me gustan y que no creo que se le pueda decir a algo que es lo mejor cuando en las bicicletas es un tema subjetivo totalmente,es como een los grupos cual es mejor? es mejor campy que shimano? por que razon?
    yo respeto tu opinion pero respeta tu la mia y no te mosquees que yo paso de follones y menos por una marca que no me paga por defenderla
    saludos
     
  8. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Hombre campy,eso esta clarisimo:lol:
     
  9. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre yo las de carbono ni idea, las mejores del mundo no se si seran, pero las antiguas S-works de aluminio E5 y las allez de aluminio E5 columbus dicen que son muy buenos cuadros de aluminio, y bastante rigidos.

    P.D: Pro eso tengo yo el ultimo Allez Pro que ha sacado Specialized ajajajaaj, haya paz, no te enfades beatnik
     
  10. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Como barremos para casa eh.......................... :risa esa imparcialidad.
    Por cierto la Allez ta cojonuda.
     
  11. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    jajaajaj maricaa donde estassss?
     
  12. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    En Santa Peich, mañana regreso, mono tengo para parar un carro, haber si el viernes nos desquitamos camino de totana ........................
     
  13. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si dicen q la roubaix se rompe en el pave (tendriamos q verlo...), q el año q viene corra con una epic y veras q comodo va por los baches...y seguro q no se rompe!
    1saludo!
     
  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    no creo que se rompa en el pave,tendran sus motivos pero no creo que los sepamos nunca,lo que nos llega a nosotros normalmente son todo habladurias
     

Compartir esta página