c3 La pongo o no la pongo, eso si ella me pone, la queda que ni pintada. Pero la manitou va mas en la linea "gotica" del rojo morado con sus letras y dragon :fumao
si te toca la lotería siempre le puedes poner una judy sl ti de las amarillas jaja anda pon fotos de la bici en el campo o al menos con luz natural ;-) que este año con la crisis pocas bicis se ven por el foro :mrgreenexcepto las de paraja y josele :meparto)
c3 Si todabia no la he terminado, estan cerradas las tiendas :meparto La verdad es que empiezo a entender el espitu retro jejejejeje
A ver cuando la pruebas, que tengo otro cuadro igual que ese para montar.Me falta estar motivado.... (A mí me gusta como te ha quedado)
Yo tengo una equip pro de la época, con punteras ritchey, tendré que ponerme a pulirla y ponerla guapa, aunque no tengo mucho tiempo. Muy bonita
c3 Pues a ver si os animais, a mi me parece un cuadro bastante majo, no envidio a los "jierros" que por aquí circulan. Las judys no sé que me pasa pero me gustan, y la mach 5 tambien, pero esque no parece clasica ... parece moderna Yo me retiro que mañana me toca ir al curro en el destierro coquense y allí ni hay tiendas de bicis (son de bicis y otras cosas como motos, o ferreterias o yo que se lo que tenian por allí, he visitado dos) ni cobertura para forear :mrgreen:
Para mi gusto la judy xc le quedaría mejor que la manitou, pues la manitou entre el color blanco y las letras (muy macarras) recarga demasiado el conjunto (sigo viendo en la bici demasiado color no combinado, para mi gusto, por ej. rojo+violeta).