toma ya xtr 2011

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tatdelabat, 19 Ene 2010.

1. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    pues me parece bastante más caro el nuevo xtr ya que no ofrece nada nuevo. Los acabados de shimano están a años luz de sram por no hablar del funcionamiento que hasta ahora sram era muy superior y creo que va a seguir siendo la referencia.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Lo que hay que oir...

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    lo mismo digo con respecto a tú opinión sobre las bielas xx.

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Es que lo que has dicho antes, mas que una opinion parece una sentencia.
    No creo que lleves razon en decir que el funcionamiento de Sram es muy superior al de shimano, simplemente cada uno tiene sus pros y sus contras (tema mil veces hablado y no me voy a repetir). Y en cuanto a los acabados.....pues si el XTR esta mal acabado, apaga y vamonos.
    Y las bielas XX es que son caras para lo que ofrecen, que no es que sean malas, pero por ese precio se encuentran otras bielas que ofrecen algun plus que estan no ofrecen.

5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    otras bielas pueden ofrecer otro peso a las xx pero los cambios que ofrecen las xx ni de coña los ves en otras, he probado muxo y ni por asomo, la tecnologia de esas bielas no estan en el peso si no en los platos

6. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Las XX no dejan de ser unas truvativ, os lo recuerdo... alguien hace dos o tres años decia que las bielas de sus sueños eran unas truvativ????? la gente perdia el culo por unas xtr o unas xt yo que se... pero alguien queria comprarse unas noir o unas stylo??? a mi solo me iban decente al cambiar platos y ponerle shimano... pues eso es sram, unas bielas truvativ, hablando en plata. Es lo que no me gusta de Sram, podian descolgarse y currarse unas bielas ellos solitos. Si ya unas deore actuales son unas señoras bielas, o unas slx, no creeis? que pasa, que antes que no habia sram, shimano iba de coña y ahora derrepente no?
    Igual me he pasao... pero es que esas chupadas de cadena no se olvidan facilmente... y con todos mis respetos a truvativ eh, que no me han hecho nada.

Última edición: 1 Jul 2010
  7. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno bueno como esta el patio...........las dos marcas tienen sus pro y contras y realmente no hay una mejor que la otra salvo en casos concretos.

A ver.....sram es infinitamente mejor en condiciones extremas como barro,agua,nieve o sin grasa en la cadena pero shimano es mas fino en cambios y algo mas rapido dejando a un lado los giratorios de sram, pero tambien hay que ser mas minucioso en el cuidado y el engrase de sus componentes.

Que conste que llevo un mix de los dos.

8. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Me chivo a "papá".

9. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puuues mi opinion! es que en tecnología, Shimano supera a sram en mucho mucho!! son demasiados años dedicandose a lo mismo!! Para mi el nuevo XTR es una pasada!! Eso si hay que reconocer que shimano podia esforzarse un poco mas y hacer algo mas colorido!! Que a mi entender es en lo único que supera Sram a Shimano en su forma de conjuntar todo, colores, ergonomía,.....

Última edición: 1 Jul 2010
  10. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Imbecilidad no es regalar baneos....otra tontería y vacaciones.

Hay formas y formas de decir las cosas :wink:

11. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el XTR nuevo no lo he probado y no puedo opinar pero en el anterior para mi el X0 es superior y el XX es muy superior,pero es una opnion personal.Ese tacto mas rudo pero mas precso del sram me encanta simplemente. El XTR es un señor grupo pero desde mi punto de vista SRAM le esta epgando en los morros a Shimano continuamente.Sin embargo en carretera el RED me gusta muchisimo pero el DI2 creo que es el grupo,cuando tenga pasta voy de cabeza a por uno
    Saludos

12. joaotx

joaotx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Intense 29 com lo nuevo XTR

13. joaotx

joaotx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

e lo nuevo I-Spec

Última edición: 2 Jul 2010
  14. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tremendo y para gustos como colores,,,,,

15. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Yo creo que unas Noir y unas XX, solo se parecen en el sistema de eje integrado. Ni medidas, ni factor Q, ni los platos, nada se parecen, pero bueno, cada uno.............

Yo espero que salgan las bielas X0 y me las pillo seguro. Seguramente serán mas pesadas que las que llevo ahora, y????? el cambio de platos no tendrá nada que ver (llevo TA ahora).

En mi opinion, en elementos de transmision, no hay que mirar tanto el peso

16. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Alguien se a fijado en esta foto? ¿que se supone que es lo que sobresale por encima de la pinza? parece un disipador de calor.

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Y eso es exactamente, un saludo.

18. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene V-Brake? no hay fotos? shimano se carga los V-Brake?

19. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Las XX no son unas Truvativ Noir ni mucho menos unas Stylo o como se llamen,y quien dice eso es por que no las ha probado,o con las mismas puede afirmar que unas Deore son unas XTR por que ambas son fabricadas por Shimano.Menuda chorrada.

El tema Sram vs. Shimano ya es cansino.Son opciones diferentes que ofrece el mercado,rivales que buscan ganar una competicion,cuya meta es nuestro dinero.Los "beneficiados" de esa competencia somos nosotros,que ya no es lo que Shimano nos quiera vender,si no lo que nosotros queramos comprar.Ahora que te gusta Shimano,pues compra Shimano.Que te va mas Sram??,pues compra Sram.Bien por como funciona uno y otro o bien por estetica,cada uno tendra sus gustos y se funde el dinero en lo que le gusta.

Me parece correcto y educado decir que esta pieza no me gusta o si por esto y lo otro,esteticamente.Pero llenar de ****** una marca por que vayas a piñon fijo y no te saquen de lo de toda la vida...y hablar mal de algo que no has probado tu mismo...es de hipocritas.Pues no hay piezas en el mercado de las cuales si buscas en la red opiniones sacas de todo tipo,por ejemplo las bielas Rotor...,ruedas Mavic...,pedales Crankbrothers...Para gustos colores.

Pues no veo de frenos V por ninguna parte...

20. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Se los cargó hace tiempo, porque siguen con el mismo modelo exactamente (solo le cambian el color serie tras serie) desde el XTR 952 de 1996. Eso no es que dmuestre mucho interés por su parte...

Yo creo que para el nuevo 980 volverán a hacer lo mismo, aunque de momento no haya salido en las fotos.

Compartir esta página