Parece que soi el unico que las bielas le parecen mucho mas feas que las actuales, y el grupo XX en negro?? Estamos locos?? A mi no me gusta nada eso.
ami en negro como ha comentado alguno tambien me parece una cagada, no me gusta nada pero............ ya sabemos, te acabas acostumbrando a todo. veo mas buenas opciones cada vez mas en casas fuera de sram y shimano que en ambas entre si, pongo un ejemplo: hay casas como rotor, tune, msc....bcb por ejemplo..... que estan sacando cosas muy chulas, coloridas y a veces, bien de precio, esto es bueno por que de esta maneras las bicis son cada vez mas personalizadas. y si te viene todo el sram de serie ya en negro? jajajaja, esto vaa gustos pero a mi me joderia un poco
pfff no quiero cambiar mi transmision y tener que cambiar mas a menudo la cadena, no quiero que los componentes valgan un precio desmesurado. que yo recuerde(ultimamente) el piñon de 32 dientes solo lo he usado en rampas de mas del 25% y sufriendo para no caerme o dias que no podia ni conmigo mismo, no quiero uno de 36 no le veo la utilitdad
yo me lo veo montado mas pronto que temprano, y o mucho bajan los pesos estos de shimano o me decantare por shimano, eso si, espero que cuando saquen a la venta todo esto el XX incluyan los giratorios si no....BCB o algo similar
Los mandos que se ven mas atras son una version para bicicletas de carretera con manillar de montaña(hibridas) y si,vienen a costar unos 100€ en chain ahora mismo.Eran una opcion para trastear con esto de las 10v.,pero viendo que ya estan aqui en todos los grupos de alta y media gama con 10v...pues es tonteria.
Exacto, si con un plato 32 ya uso poco un 34, con un 26/28 en un dobleplato, casi no usaré ni el piñón 28, al menos en mi zona...
como tu dices en tu zona...yo llevo dos platos 44.32 y 11-34 y voy bien porque la zona de por aqui es llanita, pero para ir mas desahogado mejor de platos 42-27 con un 11-32. A mi el xo nuevo me gusta mas, sin embargo el xtr me parece feo, al menos las bielas. Lo bueno como ha dicho pablo es que habiendo xt y slx de 11velocidades habra cassetes algo mas asequibles que el xx o dura-ace.
Yo pensaba que el XX iba a sustituir al X0 y este acabaría desapareciendo, pero ya veo que no. No se si es que van a hacer el X0 nuevo de menor calidad que el actual, porque vamos, el X0 actual tiene una construcción acojonante como para ser un segundo de gama. No se puede comparar a un Xt ni de coña.
Pues a mi me gusta mucho este XO, opiniones para todo,esta claro. I si, lo mejor de todo es que los cassettes de 10, seran accessibles!!almenos mas que ahora.
pues es posible porque yo y toda mi clientela que han probado los dos llevan SRAM y encima predican de sus beneficios saludos
pues yo tambien prefiero XTR, simplemente pq me cambia todo mas suave, y no, no sufro de desajustes y me gustan esas bielas que se asemejan a las M960 y no veo mal los cassettes de 10v con un 36 para usar en 2x9 y poder hacer de todo de hecho serían perfectos para enduro con un hammerschmidt 24-38 delante y por los cambios de tonos parece que por fin usaran alu para el piñon grande, titanio los 4 siguientes y acero el resto sería perfecto
Como se va a reir el barro de la cuenca del Henares de los bonitos piñones de 10, ya veréis. Somos **********, no me queda otra. Saludos cordiales...