Si entras en la pagina oficial ves la direccion. El distribuidor de España esta en Barcelona tlf. 934 733 769
***** si son iguales lo unico el color de tomac con esa linea roja, de todas formas un pepino de *******
Fijate en la pipa de direccion reforzada.Yo este verano vi una en MANZANEDA BIKEPARK y esta guapisima.
en la wcup de Vallnord ya me llamo la atención juntamente con la Sunn , ambas tienen unas lineas muy finas, poco cargadas, esteticamente simples y preciosas. Además habia muchos corredores con las Tomac. Respecto a temas tecnicos: C.d.g. muy bajo y parecen tener una geometria muy apropiada para el DH. Peso se intuye contenido, vamos no parece una Trek Session10 por poner un ejemplo de bici pesada visualmente y realmente. Además de estar muy poco vistas por estos lares...
la verdad que JOANMA ha comentado mis bicis favoritas!!!!! sunn y esta tomac son simplemente preciosas pasas que el precio no estan bonito....xd
no se si alguien ya lo habia dicho en algun comentario pero si la pinza rasera no esta con el disco es porque el soporte de pinza no esta montado bien si os fijais
ya pregunte el precio sale por unos 2700€ aproximados me dijeron, y solo se comercializa el cuadro con fox dx5. saludos