TOMAC Snyper 140 Que opinais?

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 6 May 2007.

  1. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Que os parece las nuevas enduro Tomac Snyper 140, a mi me gustan creo que pueden ser una opción más para tener en cuenta, su sistema es un monopivote con bieleta Rocker link que a mi entender es mejor que un simple monopivote
     

    Adjuntos:

  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    La bici es bonita pero cuando pones la vista en el anclaje de la bieleta al cuadro... por diós! que cosa más fea! ¿No tenían una solución mejor?
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hasta que no se sepa el precio y el peso no se sabrá si es una buena opcion o no. Y luego aparte hay que ver si parten o no parten... en fin que el que se la compre el primer año va a ser un poco conejillo de indias.


    Un saludo.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo no creo q partan, si t fijas bien aqi http://www.tomac.com/images/600_Snyper_full_view4x6.jpg tiene bastantes refuerzos en lo que es el cuadro, ya otro tema seria el basculante, q si q parece basatnte endeble y fino, y respecto a lo conejillos d indias tampoco es asi Antonio, yo creo q no es la primera bic q saca esta marca y si realmente piensas asi, que creo q es lo acertado, todos somos conejillos d indias, pero no solo con bicis completas, sino q tambien con componentes.........

    salu2
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre fea es, y es que las bicis en blanco son muuuy feas
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Es la primera bici que saca esta marca, mas que nada porque es una nueva marca, el nombre de Tomac simplemente lo han recuperado.

    Y conejillo de indias se puede ser en mil cosas, ya lo se, pero tambien se puede ir a lo seguro en miles de cosas.


    Un saludo.
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Cierto, me he confundido respecto a la marca.....:fumao

    Y lo de conejillos de indias me refiro a q lo somos en todo momento por culpa de las marcas, en lugar de probar ellos los productos lo hacemos nosotros

    :aplauso4
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues si, el primer año todas las marcas hacen eso, pero nadie te obliga a comprar el primer año, lo logico es comprar algo de segundo o tercer año... cuando ya está demostrado que no se parte ni nada.


    Un saludo.
     
  9. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre se supone que probado aunque sea minimamente esta, si no se les va la ganancia en garantias, y claro, perdidida de prestigio que es casi peor, si no mirar Rock-Shock hasta que se a reecho, despues de las cagaditas de las sid y sus perdidas de aceite
     
  10. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto rocker link no es la bieleta de trek??? otra cosa la bici es preciosa pero la solucion que hay en los tubos de la zona del pedalier no me va lo mas minimo...las bicis con muchas zonas soldadas y empalmadas nunca me han gustado ...pero no me molan porque cuantas mas zonas haya soldadas en una bici mas debiles estan las zonas cercanas....no se no se.sinceramente esa solucion de acople de tubos no me mola.que no digo que no sirva...adelante conejillos!!!!jejejeje
     
  11. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Y ahora rock-shox con lo de las lyrik...
     
  12. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El tubo del sillín me parece muy feo con esa curva.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    es muy guapa pero ese tubo del sillin la hace muy rara a la vista, mejor si hubiera sido el clasito tubo recto.
     
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    El acople de los tubos tiene una explicación y a mi entender me parece una muy buena solución. La bieleta hace anclaje directo sobre el eje geodesico del propio tubo mejor anclaje imposible además dota al tren trasero de mayor logitud para ganar en estabilidad. esta bici esta muy bien pensada la marca estaba en manos de American Bicycle Group una empresa que no le aporto nada a esta mitica marca, al día de hoy la a recuperado Joel Smith(Foto) un guru del MTB norteamericano y que a participado a lo largo de su historia en diversos proyectos

    [​IMG]

    También decir que esta bici esta diseñada por David Earler, durante 5 años director ténico de
    Santa Cruz este tío fué el que diseño la Nomad
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el cuadro lo fabrica apro, ¿podiamos preguntarles a ellos si parte o no parte?

    de hecho si alguien conoce algun otrro cuadro realizado por este fabricante podria comentar su opinion.
     
  16. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    tomac kmo siempre vende exclusividad....
     
  17. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo mio es una opinion personal ni documentada ni na de na
    ademas la bici mola pero yo no me la compraria por ese matiz,miedos de la infancia quizas?
    un saludo
     
  18. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera impresión que he tenido al verla ha sido que me recordava a las Santacruz. Ahora lo entiendo todo: se nota el sello del exdiseñador de la marca. Si funciona como la Blur LT hay bici para rato, independientemente de la estética, que para mi es lo secundario en una máquina.
    Puede que le haya salido una competidora directa a las ya popularmente conocidas Yeti 575, Ibis Moho, Blur LT, Ventana X5, Intense 5.5 y demás...
    Buenas noticias para los amantes de este sector, para mi uno de los más interesantes por ahora.

    Un saludo.
     
  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Yo tuve un desagradable incidente con la marca Tomac, un cuadro eli, me meti donde no debí,(intermediario), por hacer un favor, y el cuadro salio rana.. rajas por todas partes, para mi ahi se acabo todo lo que lleve el nombre de Tomac... y seguramente esta bici sea la caña.!!!
     
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    me encanta que os guste una bici de catalogo de fabricante taiwanes, ya iba siendo hora de que a la gente tambien se le caiga la baba con estos cuadros fabricados como "chorizos" que siempre estamos denigrando sin motivo

    esto para mi es igual que la "reaparicion" de proflex.....
    puritito marketing y poco mas
     

Compartir esta página