Tomadura de pelo con puntos compraventa

Tema en 'General' iniciado por Manchy, 26 Ago 2016.

1. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues,antes de nada decir que no es un tema de un problema con algún forero en particular,si no lo hubiera puesto en la sección de problemas,la cuestión es que me ha pasado ya en más de una ocasión que vendo o compro algun artículo y después que está todo ok,pongo el positivo al forero y pasa en poner el positivo el,me empiezan a dar largas hasta que por no acabar a malas porque todo ha ido bien desisto,al principio no le daba más importancia,pero es que veo que cada vez es más común y no lo veo justo ,os pasa a menudo?

2. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues últimamente pasa más a a menudo. Pero vamos que es, a mi entender, opcional. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo en este caso puntuar. Pero si se puede recomendar con educación que lo hagan por tal o cual cosa, si te hace sentir mejor. Va en cada persona. A veces algunos no saben como hacerlo. Otros no tienen mucho tiempo.....pero en fin, como te digo, creo que con educación se puede conseguir todo en esta vida.

3. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Nunca he faltado a nadie al respeto,por eso digo que lo acabo dejando ,porque por ese motivo no merece la pena discutir,pero hay que entender que los puntos de compraventa son una ayuda para el que vende porque tienes una reputación y para el que compra porque ,te alertan

Compartir esta página