1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tomadura de pelo con puntos compraventa

Tema en 'General' iniciado por Manchy, 26 Ago 2016.

1. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Pues,antes de nada decir que no es un tema de un problema con algún forero en particular,si no lo hubiera puesto en la sección de problemas,la cuestión es que me ha pasado ya en más de una ocasión que vendo o compro algun artículo y después que está todo ok,pongo el positivo al forero y pasa en poner el positivo el,me empiezan a dar largas hasta que por no acabar a malas porque todo ha ido bien desisto,al principio no le daba más importancia,pero es que veo que cada vez es más común y no lo veo justo ,os pasa a menudo?

2. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues últimamente pasa más a a menudo. Pero vamos que es, a mi entender, opcional. Nadie puede obligar a nadie a hacer algo en este caso puntuar. Pero si se puede recomendar con educación que lo hagan por tal o cual cosa, si te hace sentir mejor. Va en cada persona. A veces algunos no saben como hacerlo. Otros no tienen mucho tiempo.....pero en fin, como te digo, creo que con educación se puede conseguir todo en esta vida.

3. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    Nunca he faltado a nadie al respeto,por eso digo que lo acabo dejando ,porque por ese motivo no merece la pena discutir,pero hay que entender que los puntos de compraventa son una ayuda para el que vende porque tienes una reputación y para el que compra porque ,te alertan

Compartir esta página