Tomar antes de entrenar.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por toxictkd, 16 Ago 2009.

  1. toxictkd

    toxictkd Novato

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que comida puedo hacer antes de salir a entrenar?Solo entreno un par de horitas, Pero siempre con el tiempo pegado al culotte, maximo me levanto 1 hora antes...
     
  2. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    yo desayuno fruta, dos piezas o así y café con leche de soja con una mezcla de cereales. muesly con frutas desecadas, avena y trigo integral. a veces reduzco un poco los cereales y como una tostada con un poco de pavo.

    Un saludo.
     
  3. k1keb1ke

    k1keb1ke @kickecr

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    jajaja Te pones 'morao'

    Yo me levanto 30 min. antes y suelo evitar la leche. Como algunas galletas, barritas, zumo, plátano... lo que haya.
    Comida que sé, que al fin y al cabo, no me van a sentar mal.
     
  4. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Yo me pongo mi bol,con bastantes cereales y avena con miel,y a la hora a rodar, entre kms y kms barritas y fruta.
     
  5. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    uy, por las mañanas me levanto siempre con el tiempo justo. Asi que cuando ya estoy en marcha me como alguna barrita de cereales.
     


  6. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    zumo naranja natural,acompañado de par de tostadas mantequilla o aceite,rebanada de bimbo+nutella y boll de frosties con leche,el tio sale a rodar como un auténtico toro y sin ningún problema digestivo,esto mismo hago todas las mañanas de lunes a viernes despues de levantarme para el curro a las 5 y rindo al máximo
     
  7. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.950
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    gallego por el mundo
    tu si que sabes ;) fruta, avena, leche de soja y proteina en polvo es mi favorito, aunque combino segun apetencias con tortitas de avena (claras+avena), tortilla de claras o incluso pechuga depollo a la plancha:meparto
    yo es que desayuno un mundo...
     
  8. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    En mi modesto entender, si solo sales un par de horas y vas con prisas antes de salir yo no me preocuparia del desayuno y si de llevarme un par de barritas.
    Una incluso te puede llegara sobrar pero nunca esta de mas llevar algo mas de lo necesario.
    Si hicieras una salida mas larga si me preocuparia de levantarme antes y de tomar cualquiera de los sugerentes y apropiados desayunos que estan comentando los compañeros.

    Salud y buena ruta
    Agur
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Para salir a entrenar solo un par de horas nada mas levantarme no me preocupo mucho por lo que como antes de salir, simplemente me tomo una infusión y un par de piezas de fruta para quitar la sensación de hambre. Prefiero llegar hambriento a casa y tomarme un desayuno normal al regreso.

    Si lo prefieres, una hora antes de salir, te puedes hacer un desayuno normal y corriente, como el que te tomas cualquier otro día. El desayuno es preferible que sea lo mas completo posible: lacteos+frutas+cereales.
     
  10. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Si el desayuno dicen que es la comida mas importante del día; lo es mucho más si encima vas a hacer deporte.
    Yo nunca vuelvo a salir a rodar sin un buen desayuno. Ya he tenido una mala experiencia por ello, por lo que no tengo ganas de volver a repetir.
     
  11. Dnl.Feito

    Dnl.Feito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Gijón
    Una pieza de fruta, un tazón de leche con cereales, un par de panecillos integrales con mermelada o miel, 2 ó 3 tortitas de arroz de esas de Bicentury o similares y alguna barrita o pastelito de cabello de ángel. Luego a parte un pequeño café para despertar. Y vaya si se nota un buen desayuno
     
  12. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo hago lo mismo...si me da tiempo zumo y luego barritas en marcha...
     
  13. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    eso esta guay..pero como te levantes con el culo pegao y te metas todo eso....uf..ji ji...te viene luego el apretón ji ji...
     
  14. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    yo tomo una taza de cafe con leche desnatada,dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada y un buen vaso de zumo!!! con eso ya arranco de P.M luego ya en ruta barritas,manzana o plátano dependiendo del día.
     
  15. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
    Si no mientes en tu firma, está claro que no estás muy entrenado, por lo que en tu caso, a mi modo de ver, deberías desayunar algo no muy pesado ya que sólo vas a entrenar 2 horas y lo vas a hacer de forma inmediata, por lo que debes salir con la tripa "ligera"


    Con todos los respetos, si yo me tomo eso, a continuación me voy a la cama, ten en cuenta que el hombre quiere pedalear despues de desayunar.....no debería llevar la tripa llena si quiere ir deprisa.

    Completamente de acuerdo para alguien con un buen grado de entrenamiento de varios años.
     
  16. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    como han dicho ya por ahí, depende del tiempo y de la intensidad a la que ruedes, incluso puedes salir sin tomar nada y no comer nada durante la ruta, a intensidades muy bajas claro está.
     
  17. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo que te dice OCULISTA es lo mas sensato, pero todas las recetas que te damos para lo que debes tener en el estómago en las condiciones que tú quieres es oritentativo.

    Ese tipo de entrenamientos rápidos y cortos que quieres hacer a primera hora del día es seguro que los repetiras muchas veces, te propongo que hagas pruebas, un dia sales mas desayunado que otros y tú mismo veras si compensa la ligereza del estómago a cambio de volver con bastante hambre, o desayunar fuerte para no pasar hambre y en cambio empezar a andar algo pesado, o si con un par de barritas en el camino tienes suficiente.

    Cada uno tenemos unas costumbres, un nivel deportivo y unos gustos, no creo que haya una opción que sea la mejor para cualquiera, sino una opción que sea la mejor para uno mismo.
     
  18. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    cuando solo es 1hora30-2 horas de rodaje de fondo yo salgo normalmente en ayunas, y llevo un bidon de isotonica y me llega con fuerza, pero con una pieza de fruta o algo por el estilo debiera sobrar
     
  19. MIGUELON_CNP

    MIGUELON_CNP Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHICLANA - CÁDIZ
    Pues yo suelo tomas cereales con leche o galletas y un par de vasos de zumo. Lo importante es que el desayuno sa rico en carbohidratos, para tener buenas reservas de glucosa en el músculo. Tambien es muy importante hidratarse antes de las salidas, al menos medio litro de agua antes de salir.
     
  20. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Sin desayunar NUNCA MAIS.
    Si salgo a pedalear; desayuno en condiciones, y si no, no salgo. Tampoco hace falta que te metas un desayuno fuerte, pero desayunar, hay que desayunar bien.
    Puedes salir pensando que vas a rodar poco y a intensidad baja, y luego por lo que sea, "te enredas", porque pinchas dos veces, o porque te da un bajón por lo que sea, y luego las pasas caninas.

    Yo ya he cogido una pájara un día, y fue de esa manera, que como iba a hacer solo 50 km....
    Pues solo tome un colacao y dos o tres galletas, y luego las pase mas ***** que Caín.
    Si un día te pillas una pájara por no desayunar bien, luego te acuerdas toda la vida; y desde luego es mejor salir "sobrado" de desayuno que no que te falte.
     

Compartir esta página