Tomar antes de entrenar.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por toxictkd, 16 Ago 2009.

  1. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    bebe agua y listo para dos horas no merece la pena siquiera desayunar no vas a necesitar absolutamente nada de lo que te pueda aportar el desayuno para 2h de entrenamiento, con un bidon de agua o quizad dos (depende del tiempo y la persona) es mas que suficiente, si acaso tomate un yogurt para no sentir el estomago vacio si eso te molesta..ahora eso si 2h:30 min desde ahi en adelante si hay que desayunar algo
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    dependera de lo q toque ese dia no?
    quiero decir, hago a veces eso los dias de hora y media-2horas que toca fondo, pero si estoy un poco cansado de no haber dormido mucho, y me toca un dia de los de calidad, de estar mas de una hora a 175ppm pues desayuno por si acaso y muy bien, y si tal salgo por la tarde, aunq pudiera no darme una pajara, prefiero a veces no jugarmela, eso si para cuando toca fondo sin ser a principio de pretemporada lo hago perfectamente, incluso sin agua ni nah
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Me parece increible leer esto.
    Yo desde luego no lo aconsejo para nada.
    Se nota que nunca has tenido una pájara; pues el día que te pase; no saldras nunca a pedalear sin desayunar. No entiendo que hay de malo en desayunar como dios manda, sobre todo si vas a hacer deporte.
     
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    pues q yendo en ayunas haces que el cuerpo aprenda a tirar mas de grasas a porcentajes mas altos, y luego con ello en carrera consigues que el glucogeno muscular dure mas tiempo al no tirar tanto de el y tirar en mayor porcentaje de acidos grasos
     
  5. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    perfectamente explicado...

    Ni que decir tiene Pikolo..en 2h JAMAS te dará una pájara..JAMAS....a no ser que no comieras al dia anterior ni cenases nada claro....

    que no se que es una pájara????

    Pues te cuento que cuando necesité perder peso la maniobra que hacia era tomar un cafe y salir 4-5h sin comer solo agua y cuando estaba a 40Km de mi casa yo llevaba una manzana en el maillot y me sonaban las tripas mazo!! y sabes que hacia? aventaba la manzana a tomar pol culo...llegaba a casa tiritando en pleno agosto, apajarado que ni veía, mareado y con la mandibula palpitando.....me vas a decir a mi que es una pájara!!!:lool:lool:meparto:meparto:meparto

    Y perdi vaya si perdí.....1,83 y 68Kg de peso actualmente (aunque ahora he de ganar dos)
     
  6. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Pablo Agua siempre, pero para 2h no existe problema alguno de pájara diga lo que diga el que lo diga, no lo hay a no ser lo que comenté antes, si vas a la cama sin cenar o con una ensalada puedes sufrir y sentirte vacio pero no una pájara una pájara es otra cosa muy diferente a sentirte devil, la devilidad es lo primero que te entra en una pájara, pero entra de tal manera que no la ves venir hasta que ya esta, llevate siempre una ampoya de glucosa de glocosport liquido por si las moscas, nunca se sabe puedes encontrarte con fulanito o menganito y haces mas distancia o te fuerzas mas, la bajada de la insulina que te da la pájara la solucionas con azucares a ser posible claro glucosa y liquida, sera de 1 a 3 min lo que tarda en hacer efecto de esta forma o un terron de azucar!! lo que quieras...
     
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo que tu quieras Asturianu...

    Yo desde luego, sigo diciendo, que salir a rodar sin desayunar, es de locos. Cada cual que haga lo que quiera.
    Y eso de que en dos horas no te puede dar una pájara, pues tambien lo dices tu, ya que la manera en la que es imposible que te dé una pájara en dos horas, es si desayunas decentemente, así no te la pillas ni de coña.
     
  8. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ojo¡¡¡ tomar en el argot gay es que te den ***********.



    saludos
     
  9. icepeters

    icepeters Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta es.... de ese peso que perdiste cuanto fue de masa muscular???
     
  10. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    pues medido en la clinica salen 2Kg que son los que he de recuperar el año proximo durante la pretemporada ahora es totalmente imposible, hay muchas horas de bici
     
  11. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    5.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    ande andará???????
    :meparto:meparto:meparto:culo
     
  12. Runny2000

    Runny2000 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Los entrenos siempre los hago por la tarde y para dos horas nunca tomo nada antes,

    Las salidas con la peña si las hago sabados y domingos por las mañanas son salidas como minimo de 4 horas y si desayuno vaso de leche con un par de magdalenas o similar,,
     
  13. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Paterna ( Valencia)
    Saludos a todos:

    Bien.... casi estamos de acuerdo en que para una salida-entrenamiento, dependiendo del tipo de entrrenamiento, pero supongamos que es al 60-70% de nuestro indice de pulsaciones maximas o sea que salimos a recuperar, a potenciar la quema de grasas ( buenoooo.... el consumo de lipidos) o simplemente a dar una vuelta sin mas.
    Para esto, creo que coincidimos... tampoco hace falta un desayuno completo, incluso podemos salir en ayunas o bien llevar una barrita por si acaso. Hasta aqui todo bien....Perooooo !!!!!

    Vamos al lio, si al dia siguiente tenemos una salida de las buenas con la peña, una marcha, una carrera o cualquier dia de los que somos capaces de hacernos de 120 Km para arriba, con lo cual estaremos mas de cinco horas dandole..... Que seria aconsejable, no ya desayunar, sino cenar la noche de antes?

    Mis disculpas si pensais que no deberia sacar este tema aqui, si es asi podemos abrir otro post, pero tampoco sera para tanto... o si?

    Salud y buena ruta
    Agur
     
  14. oclv55

    oclv55 Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Para salir 2 horas por la mañana se desayuna nada, asi se afina luego cuando vuelves te comes algo de fruta o cereales, ademas cuantos salis el domingo de almuerzo con la peña, y se sale a tope hasta el bar eh? jejejej a que al bar se llega? pues eso mismo.Ahora, tambien otra cosa, mas de dos horas sean 3 o 4 o 5 o 6..... un buen almuerzo y muchas barritas
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    117
    Para salidas largas mi desayuno ideal es:

    - Vaso Zumo Natural.
    - 1 Plátano.
    - Un yogur con miel y avena.
    - Una tostada con queso o pavo
    - Un cafe sólo.

    Con este desayuno puedo hacer salidas de 4 horas sin tener que ponerme una barrita a la boca. Eso sí, he de comer casi dos horas antes porque sino el dolor de tripa no te lo quita nadie.
     

Compartir esta página