Tomar oxido nitrico antes de entrenar o competir.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por PINARELLO, 29 Mar 2011.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Bueno, no es el caso, esto que me pones es basicamente un agente reductor, es como un antioxidante pero, en lugar de evitar la oxidación, el NADH tomado de esta forma ayuda a la eliminación de productos oxidados y de radicales libres.

Si mal no recuerdo, estaba empezando a usarse en personas con Alzheimer y Parkinson en los estadios iniciales de la enfermedad, por lo visto retrasa bastante la aparición de nuevos síntomas.

Su aplicación deportiva es limitada, en casos de mucho estrés y de una alta oxidación muscular, puede ser una buena ayuda, sobre todo cuando la temporada está muy avanzada porque es cuando empezamos a perder capacidad regenerativa de este tipo de sustratos con mucha facilidad. Pero siempre hablando de gente que sea muy machaca, y no hablo de 10000 no de 20000 kms al año, no se si me explico.

Hace unos años se relacionó el síndrome de fatiga crónica con un deficit en la sintesis de novo del NADH, y actualmente también se usa en el tratamiento de esta enfermedad con muy buenos resultados.

Es posible que en ocasiones parte de ese cansancio que a veces nos dura más dias de lo normal, se deba a la falta de este coenzima. Esto se debe a que al ser una vitamina hidrosoluble, si somos de los que bebemos poco y somos propensos a la deshidratación, sobre todo en verano perdamos gran cantidad de esta sustancia, así como la mayoría de las vitaminas del grupo B que no se pueden almacenar bien si no estamos bien hidratados.

Yo casi recomendaría más un complejo vitamínico o un complejo del grupo B antes que tomar NADH, además te va a salir más barato.

---------- Mensaje añadido a las 23:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:17 ----------

Gracias me animas mucho, espero verte pronto.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pero es que lo que yo hago lo puede hacer cualquier farmaceutico en su puesto de trabajo, solo teneis que preguntar y eso si, tener la suerte de encontrar uno que le guste su trabajo y que esté dispuesto a informaros.

Aunque competir con internet es imposible, puedes obtener toda la desinformación que quieras de forma anónima y sin ni siquiera dar las gracias, además busques lo que busques lo encontrarás y lo contrario también. Es una pena pero la gente tiene cada vez más miedo al contacto con los demás, lo facil es esto.

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Gracias Eros.

El NADH sale caro si.

Muchas gracias y sigue así. ANIMOOOO !

• Útil Útil x 1
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Eros, eso es un piropo en toda regla. Creo que Silvertomcat te mira con buenos ojos:flores jajaja

+11 Estoy de acuerdo con el, en este tema de suplementos y gasolinas, hay cuatro que sabeis del tema, el resto son vocaciones frustradas de químicos poliméricos :boom

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Para mi no hay mayor vasodilatador que la cafeina, café solo y las venas como mangueras!! jajaja

Compartir esta página