Desde luego una montura con unos componentes de lo más original,el dia que pueda pillare una german de 2ªmano,me gustan como quedan
Como te esta funcionando el alfine 11?¿? es que yo en breves tengo pensado montar uno y quiero saber opiniones.
espero que dejes las bielas con un solo plato ocn el alfine , uspongo que estaras probando distintos desarrollos para montar el definitivo, la bici me encanta con el alfine , supongo uqe habra subido unos 500 gr de peso
no te creas...yo hice el calculo respecto a un xt y no variaba mucho...piensa que le quitas un monton de cosas a la bici tambien...
Como um relogio suiço ! So vou ficar com un plato Vou pesa-la para mirar la diferencia de peso Para los "amantes" de German A, unas fotos de la bici en una feria
El alfine es una idea que me gustaria probar, lo de los platos no ha quedado demasiado bien, pero siempre gusta ver bicis de este tipo. Que se salgan un poco de lo comercial. Y encima con V´s para que luego digan que no sirven para nada, si alguno los volviese a probar igual se sorprenderia de lo que pueden llegar a frenar unos buenos frenos.