tomo la decision, espero no arrepentirme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    hola, actualmente llevo montada larsen tt ust 1.9 delante y detrás. El uso que le doy son rutas de 60/100 km dependiendo de la ruta el terreno puede cambiar 100%, el que suelo frecuentar entre semana suele ser compacto (cuando llueve se forma un trozo con bastantes baches y barro) con tramos de arena suelta y alguna subidita donde hay rocas, raices, alguna grieta y piedra suelta. Para detrás tengo en 99% decidido poner larsen ust 2.0 para que me permita rodar cómodo y al ser un poco más ancha que absorba un poco más las irregularidades del terreno que modelo 1.9. La gran duda la tengo para la cubierta delantera que practicamente tenía decidido el modelo high roller ust 2.1 que según he leeido por internet tiene buen mordiente en las frenadas y gran agarre lateral, pero ¿Será un inconveniente que a pesar de ser un 2.1 tenga menos balón que la larsen 2.0? Esta mañana cuando he llamado a la tienda para que me confirmasen la existencia, a parte de que tienen todos los modelos, el tendero me ha aconsejado la maxxis ranchero ust 2.0 en vez del high roller. Sabiendo el uso que le daría ¿Cual eligiriais el high roller 2.1 o el ranchero 2.0? Gracias anticipadas.
    Saludos cordiales
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  2. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    yo usaria hr 2.1 delante y ranchero detras, es una kombinacion ke ya use y esta bien
    pero komo muy buena kubierta rally, la monorail
     
  3. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    7.398
    Me Gusta recibidos:
    83
    Gracias por la respuesta. Respecto a la trasera... lo dicho, hay un 99% de que me decante por la larsen tt 2.0 ya que con la 1.9 ruedo muy agusto con el inconveniente de que al ser demasiado fina, cualquier piedra o boquete parezca que se vaya a partir la bici.
    Saludos cordiales
     
  4. Rososatriani

    Rososatriani profeta

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanca,Murcia
    yo llevo high roller delante y va estupenda, creo que con 2.10 te irá bien, otra cosa es que hubieras puesto una nevegal, que con 2.10 tiene mucho mas balón.
    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página