Tongazo en andorra!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Dirter_v10, Jul 22, 2009.

1. chapon

chapon Miembro activo

Yo solo lo digo para dar animos no para criticar.
    Y si es asi, que se puede ver en los videos, es tan facil como poner una reclamacion a la organizacion y a los jueces de la federacion, si era federada, y ellos revisan antes de la entrega de premios las clasificaciones. Normalmente eso hay que hacerlo alli mismo, antes de la entrega de premios, porque si no, a no ser que sea algo muy importante pasaran de vosotros.

Y ya te digo que perder no has perdido nada. Te has gastado tu pasta si,, pero para lo que te decia, para disfrutar, que de eso se trata. Y la proxima vez, ya te lo pensaras 2 veces el ir o no,,

2. chapon

chapon Miembro activo

Si que he competido, y mas de lo que te puedas creer, y me he gastado una pasta en transporte, alojamiento, comida, entrenadores, licencias, inscripciones, etc etc etc...
    Y cuando habia un problema en la competicion, primero la organizacion y segundo los jueces,, pero en el mismo momento,,, ahora ya los del podio se han fundido la pasta...

3. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

me suena que el dirt va al margen de la federacion con respecto a jueces

4. Mba Parks&Events

Mba Parks&Events Novato

Vista la polemica, contestare en nombre de MBA Parks&Events.

Soy Pablo Moreno, ya veis que no me escondo detras de nada. No me gusta escribir en los foros, por que creo que se distorsiona el mensaje, se puede tergiversar o malentenderse. El estado de animo con el que se escribe no siempre queda reflejado con el mensaje con lo que puede dar lugar a enfados o malentendidos. No me gusta la gente que no da la cara, especialmente por esto no me gusta escribir en los foros.

Os explico por puntos mi punto de vista:

La competicion:

a)Los jueces puntuaron las 2 mejores mangas de cada rider. Se cuenta estilo, si las recepciones han sido limpias si el truco ha sido extendido...
    b)La peor ronda se cuenta cuando hay que hacer un desempate, como fue el caso de bienve y willow.
    c)Los jueces eran tios que llevan muchos años en el sector y con experiencia de jurado. Oscar Lacueva de Vallnord, Javi Echevarria de MBA, Sydney de Andres de Freestyle Motocross y Robin de Red Bull. Javi estaba alli, para que el jurado no se desmadrara y para contar puntos para darselos al speaker. En otra ocasion si esto causa controversia ya buscaremos a otra persona.

El "Tongo":

a) Javi Echevarria tenia las puntuaciones, algo que nadie le pidio revisar.
    b) Nadie en ningun momento vino a reclamarme nada, a dia de hoy espero que alguien me llame y me pida explicaciones, que se las dare encantado.
    c)Las reclamaciones se hacen antes, todo lo demas es tener muy poco respeto por los compañeros, por la organizacion y ademas tener muy pocos *******.
    d)Nos gusta ser transparentes, por algo habian 4 personas en el jurado.
    E) Nosotros no ganamos nada si Willow gana. Nos alegramos por él igual que nos alegramos por Bienve o por Sam, quien nos conozca lo sabe, me hubiera gustado mucho que cualquiera de Premia hubiera subido al podium, mas que nada porqueson los que mas conozco.
    f)Personalmente odio los favoritismos, pues me considero una persona justa, si hubo algun error, se tenia que haver reclamado antes, aunque dudo de que hubiera algun error.
    G)Se de donde viene todo esto y quien esta detras y ni uno de ellos ha tenido la decencia de decirme nada. Eso si, por detras y con Nicknames lo que querais.

Los que les gusta la polemica:
    a)Mi correo electronico es mountainbikeaction@gmail.com. Enviarme un email los que tengais quejas, os dare mi telefono y desde alli empezamos a hablar. Pues me niego a contestar ningun mensje mas del foro ni del facebook referente a este tema.
    b)Creo que teneis una falta de respeto brutal hacia vuestros compañeros de "profesion", no es bueno ni para el deporte ni para vosotros mismos.
    c)Creo que tambien hay envidia escondida en la polemica, cada cual sabra porque.
    d)David Acedo es uno de los mejores riders nacionales. Es el unico de todos los que ha estado en Vallnord excepto Sam y puede que Hegoi que tiene palmares internacional. El unico en clasificarse para la final de Crankwors Canada, el unico en hacer 2o en las clasificatorias en el 26tris en leogang etc... Es de los pocos que tiene una actitud profesional, aunque no cobre un salario de esto. Quizas no tiene tanta variedad de trucos como otros, pero nunca falla un truco y los que tiene los hace con estilo. Asi que creo que todos estos comentarios que he visto en contra suyo son una gran falta de respeto producto de la envidia.
    e)Reti lo siento pero esta va por ti, no te he faltado al respeto ni te he medioinsultado ni nada, te dije que me llamaras si tenias algun problema y no lo has hecho, tu sabras.

Los que organizamos competiciones lo hacemos porque nos gusta y porque los riders lo piden. Para nosotros es mas comodo hacer una exhibicion, sin ganadores ni perdedores donde ademas todos ganan.
    Todo el mundo viene ilusionado a ganar, aunque tendriais que tener en cuenta que tan solo 3 ganan. Si considerais injusto el jurado, os propongo que la proxima vez los riders formen parte del jurado, haber que tal y si cada uno no se vota a si mismo primero seria una buena opcion.
    Yo he competido en Dirt y en descenso y siempre me he pagado los viajes. Lo hacia porque me gustaba y porque me gustaba montar en bici con mis amigos, indeppendientemente del resultado. Si alguien se siente tan profesional que viene a ganar y no gana y encima se tiene que pagar el viaje, creo que los raros no somos nosotros. Creo que tu no has venido a disfrutar si `piensas asi, y es una lastima, porque lo mas probable es que ninguno de los que estuvo alli se convierta en la mitad de lo que Andreu Lacon es hoy (espero equivocarme y que nos de una sorpresa alguien) con lo cual tu motivacion esta equivocada y lo unico que te producira a largo plazo son unas ulceras de estomago del tamaño de tu ego.

Sin mas, mi email: mountainbikeaction@gmail.com quien quiera hablar conmigo que lo haga directamente via email o telefonica, ya que no contestare mas en este foro o en ningun otro en relacion a este tema.

Un saludo!

Pablo Moreno
    MBA PARKS&EVENTS

5. jorge toribio

esto no es una protesta de los riders de premia ni de los que compitieron solo es una opinion en un foro si retiet por ejemplo se una a la opinion es como si se une pakito el chocolatero aqui solo es otro forero
    en el dirt hay mil cosas por las que un tio que hace whip puede perder contra el que hace table la recepcion el estilo y todo lo que querais pero no entiendo que pienses que no tengan huevos por no decirtelo a la cara por que como tu acabas de decir les acabas de dar tu correo para darles el numero porque no lo tenian...

por cierto mi nick es el mismo que mi nombre lo digo por si un dia llegase a estar a la altura de competir(no creo que lo logre) tu crees que sherwy por ejemplo se esconde? su nick es igual retibike... no me imagino quien puede ser... pero bueno ahi lo dejo

Last edited: Jul 23, 2009
  6. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Que bonito es todo eh...

Mi ego esta muy tranquilito, quien me conoce sabe que soy la persona mas tranquila y humilde del mundo, por cierto si no sabes quien soy, soy Daniel Mendoza...

Lo que has dicho de mi motivacion equivocada etc. refiriendote a lo de ganar, pagarte los viajes o sentirte profesional... lo unico que has hecho a sido utilizar lo que he dicho para contestar eso, si lees un par de paginas mas atras, veras que un forero dice: si competis y no ganais, no perdeis nada... a lo que yo he respondido, 1º el hecho de hacerte una lesion, 2º Las pocas ganas que se te quedan en el cuerpo de volver a una competicion de este estilo viendo lo visto 3º pagarte el viaje...
    Vamos que solo importa que halla dicho que nos tenemos que pagar el viaje.
    Otra cosa mas contestandote a lo de sentirse profesional, el año pasado estaba patrocinado con las mejores marcas (troylee, SantaCruz, etc.) y este año he pasado completamente de los sponsors para hacer lo que me diese la gana, tener la livertad de no ir a una competicion o no saltar o otros muchos motivos como paso en Andorra, me cai, me hice daño y pase de saltar. Mi bici se la compre a mi buen amigo Rapit, estoy con Pira con el tema de dirtyflows rollo colegueo y poco mas... si no me crees, mira la hoja de las clasificaciones cuando pedian informacion del rider dije, sponsors: dirtyflows y resultados: ninguno

La falta de respeto la teneis vosotros

Willow no tiene ningun estilo y se clasifico en cranworks por sorteo, vamos que hasta para eso tiene suerte.

Y me jode hablar de esto contigo, porque me pareces una persona de **** madre, si he dado mi opinion del asunto, es porque no participe y asi no me pudiesen achacar nada.

Quiero que sepas que todo el mundo opina lo mismo, pero nadie lo dice.

7. boooo boooo

boooo boooo Novato

quien no entiende eres tu tio

8. Ban me Plz

Ban me Plz Novato

Que me parece de **** madre, yo lo unico que le he dicho al chaval este que 1º se entere de lo que paso y luego hable, porque para hacer comentarios sin sentido mejor que no diga nada, de todos los trucos que a puesto, con el que estoy 100% de acuerdo es el fronflip, que no solo tiro frontflip si no que hizo un par de rondas muy majas.

yo he sido el 1º que te a defendido pero bueno.

Last edited: Jul 23, 2009
  9. jorge toribio

pues eso entendi... pero vamos que a mi esto me da bastante igual no vuelvo a entrar aqui y punto son SUS movidas

10. sergidisc

sergidisc beeh

Strava:
    No es necesario discutir sobre cosas que se ven y se llevan viendo desde hace años, lo ultimo que querria es ofender con mi comentario, pero quien ponga excusas, es por que tiene imaginacion y no ve lo que realmente esta pasando.

Estos percances no ayudan para nada a nuestro deporte, he visto tantos "tongos" y no me refiero exclusivamente a podios ni me refiero en particular a esto, pero hay demasiada gente que se mueve por interes y se aprovecha del espiritu biker que corre por muchos de nosotros/vosotros para sacarse sus propios beneficios, que no tienen por que ser en forma de dinero.

Repito, mi comentario no pretende ofender y no estoy escribiendolo en particular pensando en lo que se trata en este hilo, pero que este mundillo hay veces que da asco, hace pocos años que estoy aqui metido y monto con las mismas ganas que el primer dia, pero sin la misma ilusion, y seguro que muchos de aqui saben de lo que hablo.

11. tocat

tocat Baneado

Yo no me escondo de nada pablo... si no lo primero que hubiese hecho es quitar mi firma de aqui que al fin i al cabo si con mis palabras hubiese "herido" a mucha gente menuda imagen estaria dando sobre mi recien negocio abierto pero todo esto a lo mejor he dicho algo sin pensar pero nunca sin saber lo que estaba diciendo.

En el Facebook tampoco me escondo de nada. Si lo digo como Toni Trueba Bruguera seguramente si me esconderia porque todo el mundo de por aqui me conoce como Retiet... en fin.

No tengo ningun interes a que acedo o sherwy o Bienve o Perico delgado haga 2º o 1º o 3º... no gano ni pierdo nada. En todo caso veo que abriendo la boca he perdido más que ganado (que tonto soy) pero si, sere tonto pero vale ya por favor....

Por los que no lo sepan, todo eso seguramente es por un cometario que hice a un perfil del Facebook que ha ido augmentando de temperatura sin saber yo porque porque fue un comentario sin nombrar a nadie ni culpar a nada pero he visto que la gente tenia ganas de hablar del tema y tambien he visto a gente muy "quemada" en el asunto y si alguien tiene culpa de todo este rebuelo no sere yo.

Paso de decir nada más porque aún la "cagare" más abriendo la boca. Lo siento, soy asi...

12. Dirter_v10

Dirter_v10 Novato

Mas que nada sr pablo moreno, esq si te lo digo a ti en privado la gente se calla, y YO i MUCHOS mas estamos hasta los ***** webos de vuestras competis i favoritismos, lo unico que vais a conseguir esq en el happy ride de premia x ejemplo, la gente se quede en casa antes que ir a ver como el willow gana INJUSTAMENTE y se nos quede la cara de IDIOTAS otra vez!

y en lo que tenemos una falta brutal de respeto... haztelo mirar colega porque aqui los que teneis una falta de respeto hacia TODOS los demas sois VOSOTROS! fue una verguenza y que sepas que para la competicion de la poma ia no conteis con la gente de lleida

Tema uilou con estilo... poneros gafas y mirar a gente como los lacon, sherwy, hector y gente asi que si tiene estilo y sabe hacer mas de 3 trucos!

13. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Haber tio, esta bien lo que dices, i no quiero malos rollos pero creo, que se puede decir de una otra forma sin ofender, tienes razón, si, yo también estoy contigo pero hay formas y formas de soltarlo, saludos!

14. lluis-play

lluis-play lui youyou

porque estara cabreado y con razon

15. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

hombre, si a mi me roban 1000 euros en mi cara, tambien estaria cabreado

16. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

yo no se nada de esto ni he visto nada solo un video pero tampoco se nada de esto pero si yo fuera el rider del que decis que tiene favoritismo no competiria donde haya genet que me pueda favorecer pra lavar mi imagen y mostrar mi valia y por parte de la organizacion cambiaria al jurado y pondria gente que no tengan relacion con los riders y asi podrian demostratr su imparcialidad... nose es una opinion pero la verdad que si yo me desplazo para ver una competi y luego veo que hay favoritismo me cabrearia mucho y mas si compito

17. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Si, hay razones para estarlo sinceramente...

18. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Generalmente es el principal problema de las competiciones de este tipo. Los jueces son personas metidas en el mundillo y generalmente todos los que compiten se conocen entre ellos y con los mismos jueces.

Aunque también creo que si la gente se hubiese quejado alli mismo, habría acabado todo el mundo a golpes. El tema es sencillo y como Dani Mendoza, el año que viene no vais y a tomar por culo. Yo este año no he ido a verlo porque cada año me parece más monotono todo el tema del SOLOBICI.

Que cada uno exprese su opinión ya que por fin todavia estamos en democracia pero por favor, meditad las contestaciones.

Dani a ver si te veo mierdecilla que hace mucho que no se nada de ti.

19. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

no quiero ofender con el comentario,yo hasta el momento no e competido y nose de esos rollos,pero si se que sherwy, hector, etc y demas gente que competia demostraron mucho mas estilo que willow(y no digo que el no tenga)
    desde mi punto de vista pazifico...........

Last edited: Jul 24, 2009
  20. lluis-play

lluis-play lui youyou

no compitieron los lacon

Share This Page