ANIMO TONI!!!!!, Que algunos ya pasamos por eso, y aquí seguimos DANDO GUERRA!!! RECUPÉRATE QUE QUEREMOS VERTE DENTRO DE POCO A POR TODAS!!!!
*****... ke putada... lo e visto un par de veces korrer i eso i es un **** amo!! muxo estilazo... i... ke no llevava coraza¿? :S io sin eso no voi tan seguro i eso me ace arriesgar menos... salu2!!! i ke se rekupere lo antes posible i vuelva a ganar carreras!!!
Animo Toni y recuperate pronto que la espalda es un tema delicado. No sabia yo lo de la UCI. Asi que todos los pros van siempre "ligeros de equipaje". Van mas embutidos que las atletas de gimnasia ritimica y llevan menos protecciones que en ciclismo de carretera. Esa **** moda de usar rodilleras sin espinillera... a quien se le habra ocurrido...
Yo lo conocí en persona, a él y a Dennis Dertell, y es un chaval bastante agradable. Que se recupere pronto que la espalda es algo ******....
Y yo en el Descenso de Santiago , se me acerco y tras charlar un rato me dio una lata de Monster Energy...BUSITO puede dar fe de ello. Palante Toni , siempre palante!!!!
he hablado con él hace media hora y me dijo que que tenía para 3 meses como mínimo sin tocar la bici. esta jodidillo ya que tenía puestas muchas esperanzas esta temporada,pero bueno 3 meses pasan rápido ,que se recupere bien de la espalda que eso es lo importante,en estos momentos Como decía un amigo el tema no es preocupante,pero si ocupante. a cuidarse salud2
Ánimo makina!!! Te esperamos en plena forma cuando haya pasado todo...guarda reposo y luego a reventar el crono...como siempre.
menuda putada... pero bueno 3 meses pasan rapido y seguro que toni vuelve con mas ganas!! animo tio!!
hola Toni, mi deseo es que te recuperes y que ademas te sirva para curtirte como profesional, con ****** tambien se aprende, ánimo y con dos *******, tranquilo que aun eres joven. un saludo