Ahi me gusta, OPTIMISTA!!!!! je je je. Broma tipica aparte, espero que sea leve recuperes muy bien. Menos mal que tomaste mejor eleccion, decidir terminar cuando estas en medio del meollo es dificil, pero el resto de ruta fue durisimo y con muchas ramas DURAS que daban unos latigazos tremendos(Creo que las exportan a India para hacer andamios... la virgen que ramas tienen en Olesa...) Bueno, que decir, una salida brutal, cuando veais el video ( los que fuimos) vais a alucinar con lo chalados que estamos. Veo lo que filme y me impresiona!!! Sobre todo en los momentos que paramos, que se ve realmente el suelo con los chuscos sueltos y unos regueros que ni a pie... ¿¿¿¿¿Como hacemos eso???? ¿¿¿Os lo habeis preguntado alguna vez??? ¿¿¿¿Como mutamos de ese modo??? Bhuu... La volada de Ernest en el video no se ve por culpa de una rama en una curva, me quede algo retrasado y al salir de curva ya se ve a Ernest en el suelo, lo que se ve es de la que te libraste por los arbustos, el barranco es de impresion. Madre mia. Para terminar el trozo de piña de Tony, rica estaba! Muy buena idea llevar comida en el coche para el postsalida! A ver cuando puedo tener el video preparado, lo ire haciendo a ratos, que tengo la semana bastante completa. Adeu! Pepo.
Menos mal que no ha sido nada coyote, ya verás como enseguida estás persiguiendo al correcaminos. La montaña lleva mucho tiempo ahí, no creo que se mueva.... Pepo, yo si no acabo con una piña en el cuerpo no soy nadie. Yo lo que haría es ir entregando vídeos cortos a tramos, es más entretenido, a parte de que estoy con los dientes largos....
Eso coyote, y si no un parche en plan pirata y te cascas una ruta "one eye" o Poison cíclope :mrgreen: Saludos crack! Lo de la piña en el cuerpo tiene doble sentido no?menos mal que no te comiste un mango...:risa
hola,otra vez que cicleis por mis dominios avisat con un post en el foro pàra poder acompañaros yo y mis colegas olesanos.aqui hay bastantes senderas y trialeras,pero claro para bajarlas 1º hay que subir,espero que otro dia os las pueda enseñar.intentare hacer una kedada como la que hicisteis por el obac que yo tambien la disfrute.
Hola. Ya está el video de las imágenes que tomé en esta salida. No son gran cosa pero bueno. Poca edición y música by Ernest según han caído para ir rápido. De momento pongo lo subido en google. Colgaré una copia con más resolución en Vimeo, pero como tarda en subir he hecho esta copia reducida. [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2938281955989029076&hl=es[/GVIDEO] Salutacions.
No si cuando yo digo que Toni es el tio más chulo bajando de la bici no es por decir. En el "Saltu" queda demostrado. Por mucho que lo intente yo nunca me bajaré de la bici con esa chuleria :mrgreen: es innato en él.
Tony: Eres un Chulin. Ramon, ya te va el orange??? Sube el video que me lo pillo para robarte alguna toma (a lo mejor) Adeu!
Hola. Pues si, el adsl de Orange ya me funciona, sólo estuvo 1 mes averiado:laserkill. He intentado subir el video a vimeo pero de momento no sube nada, empieza y se queda al 2%. Así lleva toda la tarde. Ahora lo probaré por la noche a ver si hay suerte. Si, Toni será un chulo, pero lo más chulo es el trozo de piña que nos ofrece al acabar las rutas, señor de 10 puntos este muchacho. Cuando haga una ruta me tocará invitaros a trozos de donuts, que es lo que yo como para recuperarme de los calambres.:mrgreen: ¿Y la próxima?
No puedo ver el vídeo pero por los comentarios ya me lo imagino Cbrones, como siempre sacándome en mis mejores momentos, o bien el intento de salto o la voltereta de amor con mi bicicleta :laserkill Me voy a comprar una cámara como la de Pepox y no voy a dejar títere con cabeza :malaleche. Tengo ganas de ver el vídeo mecachis...
Eh, que ya os veo :comor que tengo los dos ojos :comor destapados. ¿ Para cuándo la próxima ? Yo quiero aprender a bajarme como Toni :meparto Sr. Toni Rutón, el Chulón :burladia:
Jodeeer...como trabajan las zochisss en el pedrolo del frontflip... Que wapo el vídeo... PEPOX y el tuyoooo????
Hola. Enlace al video mio en vimeo:Toni Rutón per Olesa Esta copia está a más resolución. Si estais registrados en vimeo podreis descargarlo (450MB) El original ocupa 1GB. Salutacions.
Eso es muy sencillo, te preparas el salto que ya lo has hecho un par de veces, calculas por donde quieres ir, te montas encima de la bici, bajas demasiado rápido, te vas a la izquierda de donde querías saltar :crybaby, saltas cerrando los ojos y apretando los dientes; en la recepción cuando crees que te vas a comer otra fruta tropical (también llamada piña) :???: derrapas de atrás para que por lo menos ésta sea lenta y en vez de soltar la bici (con más motivo si es poison) te la llevas para que te equilibre, si aluego los enrollados :sableluz de tus amigos te graban pues a firmar autógrafos.... Vamos, cuestión de entreno.