TONICAM-->Videos, Bricolage, Videomanuales

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 4 Abr 2008.

1. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo he hecho de esta forma,y el error era porque lo guardaba en una particion de formato FAT32(donde no puede superar los 4Gb segun lo que decia).Lo cambie a la otra particion de formato NTFS y ya no me daba dicho error.
    Pero hago la segunda pasada y me pasa exactamente lo mismo que antes,al reproducir el archivo "***_ok" me aparece "this frame was not processed in pass 1.
    menudo cacao :???:

2. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey ese toni!!! He estado viendo el video de la peña del aguila y mola mucho, el tramo de la ducha se sale y el de las veredas de despues alucinante tio, eres un crack. Lo unico que alegar que quizas llevaras la camara un pelin alta.
    Me he bajado tambien los del ingeniero pensando que eran los del dia que nos cruzamos en Peguerinos y creo que no son, que pasa con la bajada que nos marcamos en la gargantilla?? no quedo bien?? o aun la tienes en la recamara??
    Bueno solo puedo darte las gracias por el curro que te pegas para sacar los videos y los esfuerzos que haces, sacrificando algunas veces tu diversion en las bajadas para que los videos queden bien.
    Sigue asi tio!!.

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    el proceso q realizo es el siguiente
    realizo los cortes del video original con el virtualdub
    estabilizo los cortes con virtualdub + deshaker
    hago la composicion del video, con su musica, efectos, letreros etc
    para realizar esta composicion utilizo el editor honestech
    obteniendo un video final y un audio final, separados ambos
    lo del audio es porque quiero q el sonido sea estereo.

Por ultimo con el virtualdub comprimo el video en Xvid o divx, lo q me vienga mejor segun el tamaño del video.
    Igualmente comprimo el audio en mp3
    solo me falta unir audio y videos comprimidos con el virtualdub.

por cierto, ya estoy ideando la tonicam version 2.1 con un suplemento q permitira grabar mejores tomas en video reverse

4. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias vato, ya me he dado cuenta q el angulo en muchos momentos hace q solo salgan las cabezas jejeje ya estoy en ello, ya tengo el diseño de unos semi brazos extensores q permitiran grabar con mejor angulo.
    jejeje y no te preocupes qu ese tramo de la gargantilla lo tengo (lo tengo a buen recaudo), lastima q perdiera la bajada pikachu, maldita pastilla de 4 gigas

5. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    version 2.1
    version mecano, jejeje con brazos extensores para obtener mejores tomas en perspectiva REVERSE

Adjuntos:

6. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    **** vaya mecano tio!!!
    Esos tornillos seran de titanio no??? jejeeej.
    El problema que le veo, que al ir tan retrasada te va a ser un poco molesto, ya que el peso no va centrado. Te tirara un poco hacia atras, pero si lo soportas los videos van a quedar DPM.
    Yo me ofrezco voluntario para grabarte cuando quieras, que tambien te tiene que tocar a ti algun dia ser el protagonista!!!

7. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso ya se lo ofrecí yo y le gustó la idea:mrgreen: . Por cierto, ya he visto el video y me mola mazo, esas bajada de la ducha... que recuerdos me trae de cierta ruta superbajadas. ¿¿¿Vato, en el video te cuesta seguir a Toni o le dejas distancia para que salga mejor???
    Joe Toni, vas a tener que patentar el iinvento de la tonicam porque veo a más de un interesado en el artilugio. Vigila que no coja holgura la articulación de los brazos con unos tornillos con frenado porque sino con las piedras lo nmismo se te gira sin querer.
    Un saludete y ya probaremos esa nueva versión de la Tonicam.:mrgreen:

8. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Ole Ole Y Oleeeeeeeee Vaya Pedazo De Videos Y De Sitios, Espero Con El Tiempo Conocerlos Casi Todos

9. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    macho, ten cuidado al pasar por debajo de los árboles...alguna ardilla se queda con tu cámara,... fijo, ... ¿para cuando la doble cámara, para grabar a la vez por delante y por detrás y luego montar con los mejores momentos de cada una de ellas?...porque visto lo visto, seguro que eso es lo próximo ;)

10. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    espero q antes del viernes, esten colgados dos nuevos videos de las futuras figuras del mtb de cercedilla, como bajan estos niños¡¡¡¡

Ya he podido comprobar q esos brazos alargados hacen elevar bastante la camara, el ultimo dia la caja de regalices se llevo un buen mamporro, mira q baje bastante la cabeza, pero aun asi no evito la rama, teneis q ver como se descojonan de risa mis amigos al impactar la caja y ponerse del reves jejeje.

Ya estoy haciendo las pertinentes modificaciones del mecano, para obtener un buen angulo de vision en modo reverse, no se eleve demasiado por encima del casco, y con un simple cambio poder utilizarla para grabar hacia delante

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    En la primera pagina teneis dos nuevos videos.
    Son el futuro y la realidad de Cercedilla (Juanito y Juli)

Yo no intentaria imitarlos jejeje

12. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola Toni
    no nos conocemos aun siento lo de tu marcha , espero que temporal

tengo una pregunta para ti
    ultimamente los videos y fotos que sacas tienen un gran angular como un ojo de pez. Compraste un ojo de pez para la camara compacta o es algun
    invento??????

un saludo
    Pedro

13. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tiene la camara GOPRO HERO que trae un gran angular! jeje

14. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos: