TONICAM Ya esta aqui el video on-board del SOPLAO 2009, con sus dos partes

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 8 Jun 2009.

1. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Joeeeeee, esto es la puntilla para el año que viene estar allí. En el inicio de Cabezón en 2010estaré allí. Gracias por la curra que te has pegado para que los demás lo viesemos. Eres un crack.

2. SalaoG10

SalaoG10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba superada, muchas gracias por la info.

El video espectacular tanto por lo currada que está la edición como por lo que supone hacerte ese rutón, parando y grabando todas esas imágenes. Buenísimo el detalle de los mapas indicando la zona por la que estabas grabando. Si permites un pequeño consejo sólo faltaría poner la hora para hacernos una idea los que no tenemos la suerte de haber participado. Con un poco de suerte nos vemos allí en algún año de estos.

3. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Toni, todo lo que la gente diga de ti me parece poco, de verdad, eres un autentico crack, lo del video es una pasada (encima salgo en algunos cortes jejeje, muchas gracias), es como volver a revivir en primera persona todo lo que vivimos en el Soplao aquel dia, menuda currada que te has dado, eres un artista, estoy deseando ya ver la segunda parte.
    Mi mas sincera enhorabuena por que eres un artista de la bici y de la camara, menudo reportaje te has marcado y menuda ruta la de aquel dia y tu encima venga subir y bajar de la bici. Bueno amigo sabes que tienes un colega entreveredas. Un saludo y a por la 2ª parte del soplao.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

4. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Toni no te conozco en persona pero es como si te conociera ya que te sigo a traves del foro los videos y las rutas tan espectaculares que te montas eres un verdadero crack, me declaro ferviente admirador tuyo, y seria un placer poder compartir algun rulo contigo lo dicho gracias por recrearnos la vista y hacernos revivir otra vez el soplao, viendo tu video estoy deseando que llege mayo para volver otra vez a disfrutar de un dia epico, lo dicho gracias.
    :punky:punky:punky:punky:punky:punky
    por cierto un 10 por la musica lo de ramstain una pasada

5. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Toni de verdad... un 10... no sólo por el gran video que has hecho, si no por todo el esfuerzo que supone el grabar todas esas tomas, de verdad que me parece increible todo lo que grabaste!... y aún queda más!.

IMPRESIONANTE!..

GRACIAS TONI!

6. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    Muchisimas gracias a todos, bufff no sabeis lo que agradezco estos elogios.
    La verdad q hacer un video de estos lleva mucho tiempo, jejeje podria estar con la bici por hay perdido, pero es que.... toda la gente de este foro, organizacion de la carrera y participantes os mereceis este recordatorio en forma de video reportaje.

Este año tenia claro q iria al soplao para grabar un documento videografico como este. Mi meta no era bajar tiempos ni nada por estilo, queria que la gente q no conoce esta carrera, y q alguna vez ha oido algo de... unos locos q se meten 165km en bici de montaña, conocieran de la forma mas real... q es esto del Soplao. Espero q lo haya conseguido y que hayais pasado un rato agradable recordando como vivisteis cada uno de vosotros la carrera.

Es mas q seguro, q mañana miercoles este lista la segunda parte, me esta dando ciertos problemas el programa de edicion, jejeje le tengo ya petado con tantos cortes.
    Como adelanto de la segunda parte, os contare q las tomas en parado son increibles, no me extraña estando en ese paraiso del Saja-Nansa.
    La musica sera mas.... discotequera jejeje y no podra faltar el hombre del cencerro en la subida del moral, a esa persona hay q hacerle un homenaje.

Por cierto, en mis videos siempre q puedo meto temas musicales de Rammstein, ademas de ser mi grupo favorito, sus temas pegan mucho con la bici :punky:punky

7. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Toni q grande eres!! Gracias por ponernos este video a nuestra disposicion y dejarnos disfrutar del el.Seguro q todos estamos ansiosos d q nos pongas la segunda parte. Saludos

8. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pasote, impresionante!!!

Que recuerdos y solo fue hace dos semanas...impaciente por el de mañana donde empiezan las subidas y lo duro. Desde luego esta ruta marca de narices y tu te has empeñado en que no se nos olvide!!!

9. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, impresionante, has conseguido que vuelvan aflorar muchas de las sensanciones vividas ese gran día.

Gracias Toni, ya sabes que en el corazón de los jarrys hay un hueco para tí.

10. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    gracias gracias gracias gracias ... se me ha caido hasta una lagrimita macho, que pedazo de video, las tomas traseras bajando buaaaaaaaaaaaaaa.

Enhorabuena Toni, el video se sale .. eres un crack.

11. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    esta noche estar atentos q estara disponible la segunda entrega.
    si os gusto la primera parte, la segunda es .... bufff no cuento nada jejeje

Ya se esta subiendo... ahora solo falta esperar unas horas

12. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Modo espera ON

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿segunda parte?:aplauso2:aplauso2:aplauso2 luego la tercera y por ultimo el cominezo y el motaje del director si señor :aplauso2:aplauso2:aplauso2 como en la guerra de las galaxias

14. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Toni ,has hecho un vídeo a la altura del soplao ,sencillamente espléndido y más mérito para ti a la hora de acabar la marcha ,con todas esas paradas ,poco a poco estas creando una videoteca impresionante y sobre todo muy muy didáctica ,todos los amantes del mtb te debemos mucho ,GRACIAS.

15. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    jajaja a tanto no llego
    en esta segunda parte, en su parte final os pongo algunas tomas especiales, creo q os van a gustar.... ademas de los pertinentes agradecimientos

Deciros q el video ya esta subido
    [ame=http://www.vimeo.com/5079798]Tonicam - Soplao 2009 onboard parte 2 on Vimeo[/ame]

pero el vimeo este como no tengas cuenta premium, te toca esperar en la cola, asi q a esperar toca

juakin prepararos para la trans-guadarrama q el despliegue de medios va a ser de ordago. Esta vez voy con 3 camaras, y ya me encargare yo q no me ocurra como en el soplao, que muchas veces tenia encendidas las camaras pero no grababa nada.

16. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que decir...gracias amigo!!!!!, quizas decirte que despues de ver estos dos videos....el año que viene volvemos al soplao!!!.
    Raquel, como bajas tia,...jajaa...
    Bueno toni, gracias gracias,de mi parte y de parte de todos los hundidos!!!!

17. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    sin palabras toni.................tengo el privilegio de conocerte pesonalmente y si eresun crack con la bici,lo eres mas como persona.

puedo asegurar que eres un verdadero amante de lo que hacemos.....................no cambies jamas,nos vemos pronto amigo!!!

me has dejado roto con tus videos!!!! que verdadera pasada!!!!!

18. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Por mi protección,El TioToni aunq he crecido sigue pegándose a mi como un moscardón,una vez más me lo demostró,aquí :lool están las prueba.Intente espantarle pero él siguió ahí,sin despegarse de mi y aunq me enfadé hoy le doy las gracias :flores por seguir sin hacerme caso,sino este lujo de tomas no existirían.

Recuerdo único, :comor impresionante video <toni>,no esperaba menos de tí.

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    TONI, la *****!! QUE GRANDE ERES! El video me ha emocionado y tus comentarios del final son la leche! vamos! que se me han caido unas lagrimitas y eso que no he estado en el temido Soplao. RAQUEL eres la musa de TONICAM, ni él, en lo que le concierne, ni tú, en lo que demuestras, podeis evitarlo .... muuuaaaaakkkkkk!!!

20. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    Rosa a mi tambien se me ha caido alguna lagrimita, pero es que no podia dar las gracias de otra manera a mis amigos que de esta forma.

Este invierno lo pase muy mal con las caidas q tuve, bueno y con la obsesion que tuve con la dichosa bici (jejeje ahora tambien la tengo, pero mas controlada)...pues eso... que siempre tuve a mi amigos apoyandome y dandome animos para no decaer

Última edición: 10 Jun 2009

Compartir esta página