en una salida, me dije, **** que mal va el cmabio de platos hoy...cuando quise indagar en el problema, me di cuenta de que un pequeño tornillo que agunta la tapa que protege los mecanismos no estaba..., la cosa es que claro intente solucionarlo a lo rudimentario con cinta...pa salir del paso, pero no va bien,, he pensado en pegarlo con superglue, porque en la tienda dicen que eso no se comercilaiza.... os a pasao? sabeis donde puedo dar con el tornillito dichoso.... es un pulsador shimano deore
ami me paso una vez y tuve la suerte de tener un cambio viejo con el mismo tornillo y escape loco jeje.un saludo
No se que tornillo es pero si tienes una ferreteria de las de toda la vida en tu barrio acercate y comentaselo al ferretero puede que no tenga en ese momento ese tornillo pero casi seguro que te lo puede conseguir. El ferretero de mi barrio es un crak le pidas lo que le pidas lo tiene, menuda maquina Saludos
es el tornillito que sujeta la tapa que protege el mecanismo del cambio, e quitao el otro pa verlo y es enano...no se donde voy a dar con eso...lo peor es que por eso tenga que cambiar la pareja...que tiene tela, que no estan nuevos pero van bien...
Como vás a tener que cambiar los mandos por un tornillo. pregunta en ferreterias y talleres incluso en al guna tienda de bicis. Lo importante es el ancho ya que si encuentras uno mas corto lo sierras y en paz. Suerte!!!
pues lo dicho, es un tornillo enano no, lo siguiente...hoy he salio haciendole una ñapa con cinta, pero vamos, me da a mi que va a ser la excusa perfecta pa cambiar los pulsadores.... lo que me mosquea es que la misma casa no lo distribuya, he pregutnao ya en una tienda de bicis y me dicen que no lo tienen, que lo busque en una tienda de electronica, pero por ahora na....mirare el lunes en otra tienda a ver si tuviesen otro viejo.... no tendra nadie por ahi un pulsador deore que no le sirva...
Si es un tornillo pequeñito, mira en una tienda de maquetas. Alli pueden tener tornillitos enanos, para las maquetas. Y si es mas pequeño, en un almacen de relojeria.