1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tonillito del mando del cambio PERDIDO......

Discussion in 'General' started by kraby, Mar 12, 2010.

1. kraby

kraby Miembro

en una salida, me dije, **** que mal va el cmabio de platos hoy...cuando quise indagar en el problema, me di cuenta de que un pequeño tornillo que agunta la tapa que protege los mecanismos no estaba..., la cosa es que claro intente solucionarlo a lo rudimentario con cinta...pa salir del paso, pero no va bien,, he pensado en pegarlo con superglue, porque en la tienda dicen que eso no se comercilaiza....
    os a pasao? sabeis donde puedo dar con el tornillito dichoso....
    es un pulsador shimano deore

2. flandersito

flandersito Novato

ami me paso una vez y tuve la suerte de tener un cambio viejo con el mismo tornillo y escape loco jeje.un saludo

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

No se que tornillo es pero si tienes una ferreteria de las de toda la vida en tu barrio acercate y comentaselo al ferretero puede que no tenga en ese momento ese tornillo pero casi seguro que te lo puede conseguir.
    El ferretero de mi barrio es un crak le pidas lo que le pidas lo tiene, menuda maquina
    Saludos

4. kraby

kraby Miembro

es el tornillito que sujeta la tapa que protege el mecanismo del cambio, e quitao el otro pa verlo y es enano...no se donde voy a dar con eso...lo peor es que por eso tenga que cambiar la pareja...que tiene tela, que no estan nuevos pero van bien...

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Si no los encuentras pasate por un taller de motos, podrian tenerlos
    Suerte

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Como vás a tener que cambiar los mandos por un tornillo. pregunta en ferreterias y talleres incluso en al guna tienda de bicis. Lo importante es el ancho ya que si encuentras uno mas corto lo sierras y en paz. Suerte!!!

7. kraby

kraby Miembro

pues lo dicho, es un tornillo enano no, lo siguiente...hoy he salio haciendole una ñapa con cinta, pero vamos, me da a mi que va a ser la excusa perfecta pa cambiar los pulsadores.... lo que me mosquea es que la misma casa no lo distribuya, he pregutnao ya en una tienda de bicis y me dicen que no lo tienen, que lo busque en una tienda de electronica, pero por ahora na....mirare el lunes en otra tienda a ver si tuviesen otro viejo....
    no tendra nadie por ahi un pulsador deore que no le sirva...:p

8. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Si es un tornillo pequeñito, mira en una tienda de maquetas. Alli pueden tener tornillitos enanos, para las maquetas. Y si es mas pequeño, en un almacen de relojeria.

9. kraby

kraby Miembro

mirare a ver, pero creo que va a ser la excusa perfecta prar montar los pulsadores slx...

Share This Page