Si no recuerdo mal, en su día se comentó que el que va sin casco llegó a ser profesional pero tuvo problemas de agujas...que no agujetas... Una locura en cualquier caso
a 80kmh más de 20km, y sin casco también. Detrás de los camiones de obra, que son los que más "succionan". Tenía 16 años. Inconsciencia y no ver los peligros a esa edad. No se me ocurriría hacerlo ahora ni aún conociendo al conductor en una vía sin tráfico. Aunque ayer bajaba a punta de 86kmh por una recta larguísima que hay por aquí y pensándolo en frío veo el mismo riesgo que ir tras un camión. Cualquier imprevisto (pinchazo, animal repentino, etc)...
Sabíais que se han adelantado al estreno de dos tontos muy tontos (2) ? La ruedan en Venezuela esta vez.
Estoy con un compañero que comentó anteriormente: un camión a 120km/h??? ya puede ser una bajada o algo, porque de otra forma no creo que vaya a esa velocidad y aun así... no sé si creerme realmente que iba a esa veloidad. Lo de bajar a 80-90, también es una locura... pero yo cuando voy a esas velocidades suelen ser carreteras bien asfaltadas y de doble sentido y 2-3 carriles, en seco, etc. Si está mojada, con muchas curvas, etc. siempre sueles apretar las manos para no pasarte. Por lo menos es lo que hago yo... en juveniles no piensas, a medida que te hacer mayor y dejas de competir... creo que te vas dando cuenta de la peligrosidad o te llega la consciencia de la velocidad a la que te vas lanzando.
Yo fui en coche detrás de un camión que remolcaba a otro a 140 Km/h.Este vídeo me parece un fake absoluto,da la sensación por momentos de que el ciclista está como superpuesto al plano de la carretera,como el hombre del tiempo,no se si me explico.
Creo que es muy dificil hacer un fake de esto con esa iluminación tan buena... Lo que si que me parece increible es que ponga la Gopro pegada al camión como si nada con tanta facilidad y luego le siga.. y si el camión se pira ? la cámara que ? no se... o bien es compañero del ciclista o hay gato "encerrao" De todos modos como dije en mi anterior mensaje hay que ser TONTO en mayusculas para jugarse la vida de este modo... Pero cada uno ya se sabe! Saludos!
jijijiji, me partooo. el video tiene su aquel pero es una gilipollez en toda regla.... No he visto 120 km en ningún sitio y lo considero imposible y más en estas condiciones De verdad creéis que se puede ir a esa velocidad? detras de un camión soltandote de manos? haciendo el mono? En fin....
Unos cardan la lana y otros crean la fama como se dice por aquí ,, pero me da la sensación de que aparte de crear fama también se fuma la lana el colgado ese.