Lo Negrelló - Top Abajo Btt Team [video=vimeo;14234551]http://vimeo.com/14234551[/video] En la web se me mas grande y mejor: http://vimeo.com/14234551
Muy bueno lo vídrio vitet! Yo no se tu, pero para esta tarde aborto, tengo la pantorrilla que parece una morcilla xDDD de la voltereta que di en la senda de los molinos. Encima está todo mas mojaooooo....... Además para mi que fué de bajar en la furgo con el culote un poco mojado del sudor que me han salido unas rozaduras.....
Yo tampoco se tu,pero para esta tarde aborto, tengo el culo con unos dolores que no veas, por culpa del caballito que me salio mal .. y no es coña,no he podido dormir demasiado bien,aparte que aun duele y tal como esta el dia lo mejor es quedarse en casa,ya saldremos el sabado o el domingo. A ver si ponen algunas fotos de ayer,jejeje.
Bon dia a la tenda de Vitet vaig dixar triptics de la marcha de la salsadella. suposo que encara en queden!!
Yo tampoco se tu , pero pa esta tarde aborto, que tengo las patas que no me las siento, Bordon es muy duro..:biker:globero
DAVITET ancara tens papes de lo de salzadella crec que me an perdut el pape que tenia . Que como llevas el culo todavia te duele:culo:culo
Jejejeje todos abortan xDDD Mejórate vitet! Esas fotos arbustos que hay un par que tienen que estar super guapas! Tal que así: [video=youtube;SaMOXNb6Onw]http://www.youtube.com/watch?v=SaMOXNb6Onw&feature=related[/video]
Sebas,si que tinc triptics de la maracha,pasa a buscarne un si vols,pero de mati que de tarde no treballo. Pinchulin,mejor explicado imposible,jajaja,pero yo no solte la bici!! :burladia: Hoy no esta el dia para salir en bici,ya veremos mañana como amanece pero estara todo lleno de barro...
yujujuuuuuu, vaya pasada de vídeo nos monta el señor davitet, si parece que sean otros sitios, pero que digo lo que pasa es que desaprovechamos lo que tenemos, mejor dicho desaprovechábamos!!!! porque me estoy divirtiendo como si tuviera 15 años, jejejje Si eso lo haces con el cambio roto que haras con la bici OK? ya puestos a preguntar, que programa utilizas para editar el video, porque esto con el moviemaker no. p.d.: lo que comentas de la cal blanca es de cuando en el pueblo se fabricaba "gres" de pulir-lo para la venta en la fabrica, eran otros tiempos donde la ecología no existía.
Hola Peña, o debería decir langostinos... soy el maño de Zárágozá... pase un día estupendo con vosotros y la ruta fue muy chula, vamos me encantó Al final la Calcenada (vuelta al Moncayo) me fue bien, acabé que es lo importante, eso si a mi ritmo... en parte gracias a vosotros y que aún slí un par de días más. Bueno, creo que estoy en un punto de forma un poco mejor (un par de kilos menos... y algo más rodao) El finde estaré por ahí, asi que si no os importa me apunto, mandadme un privado o ya le echaré un vistacillo a este nuevo thread. Un abrazo
Buenas zárágózánó!! jejeje Me alegro que te gustara la ruta y que pudises acabar al ritmito la vuelta al Moncayo. Estate atento por el foro que algo se montará para el finde, y sinó, todos los domingos salimos otro grupito desde Vinarós a dar una vueltecita (unos 50km) por la zona con almuerzo incluido, of course!
Me alegro de que te guste,aunque no pude grabar todas las tomas que me hubiera gustado,faltan por salir en el video Oxigeno y Aitor,es que por culpa del cambio me se torció la mañana .. jejejeje!! Yo tambien me divierto como un niño,ademas me falta mucho por redescubir por els ports!!! El MagicVideo deluxe 2008,pero por que lo tengo bastante tocado y se hacerlo funcionar bastante bien,tambien tengo el Adobe Premiere pero es un poco mas complicado y si no tengo buenas imagenes,me refiero a videos de calidad ni me planteo utilizarlo... pd:Vaya estropicio lo de la fabrica de gres,cachis!!
Cuidado con los cardos,las volteretas y las Spez. de color rojo!!! jajajaja Vas a salir esta tarde?? me gustaria hacer esto,pero probando de subir por la senda aquella,te apetece???
En principio voy p'allá!! Quiero ir a limpiar la bike, asi que a la vuelta me paso por la tienda. ok?