Bueno un domingo mas a la saca. Hay que ver lo poco que a costado picar a Davitet para que se luzca, con llamarle tres veces cobarde ya se a picado...aqui el video. [video=youtube;KAaW53JiHMc]http://www.youtube.com/watch?v=KAaW53JiHMc[/video]
Este animalitus ve cabrasfloren por todas partes, no veas como baja el muy.... En foto se aprecia más el desnivel que hay.
Cuida:alloreto!!! Vaya buen día habéis tenido no? un poco de vientecillo pero con la del monte ni se debía notar. Un fin de semana sin MTB y un dolor de patas que no veas.
Parece facil pero primero casi me pasa por encima... [video=youtube;Kt4Sw18AHwo]http://www.youtube.com/watch?v=Kt4Sw18AHwo[/video]
Como os comente aqui una foto del siglo pasado que tenia por ahi,!!! era igual de alto que Dmingo!!!...como pasa el tiempo.
jejeje, que vellos tiempos aquellos en los que estudiaba y podía entrenar, no como ahora que solo hago que trabajar, jejeje eso que se ve al fondo es lo Ballestar desde la carretera de Fredes al Boixar puff estaba mas gordo que ahora también debía estar en edad de crecer aun, menudos pepinos llevábamos tu la vitus de racores y yo una okland de aluminio 7005 igualito que la que tengo
Vaya día que ha hecho hoy. Del viento ni nos hemos enterado, sólo en la cadena de Vallcaneres molestaba algo, pero luego nada. LLegando a la primera barrita del día. Esperando las animaladas del pequeñín. Empezamos la Cova dels Bous con una rajada lateral de mi tubeless. No habéis hecho foto del apaño que ha durado 20m??? Mira que si la raja es pequeña y aguanta la chapuza me quedo con todos, je je. Esperamos ese vídeo... Aquí descansando en la Cova dels Bous. Lo mejor el final bajando a las profundidades del pantano. Espero que tardemos a ver esta imagen, la verdad es que da pena ver el pantano tan seco. Aunque se ha convertido en atractivo turístico, menudo montón de domingueros había.
La vitus la cambie porque era como si fuera montado en flan !!madre mia¡¡ como flexaba al bajar puertos..."has vist" estaba hecho un "fideu"...jaja. PD. no plores tant que ets lo que entrena mes del poble...
Esta foto es buenísima. Lo Dani, si estuvieras así de delgado nos ibas a dar caña a todos. Y a Dmingo le falta pelo, je je.
Pues solo con que me quite un par de arrobas mas de un sprint si que os lo voy a disputar...jaja.Haber si esta temporada es verdad que hago dieta y os meto presion.
bufff por mi cabeza ha habido mucho pelo en concreto asta media espalda, jejeje creo que esta foto fue al poco de cortar por lo sano, ahora lo llevo corto bonito recuerdo el del pantano visto asi:
Buenos días, al fin: 21/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen espero esta semana tener en mis manos las .... de los ....
Ieep colla !! Pedazo video,a ver quien se baja el escaloncito la proxima vez?? que no es tan dificil,ahora bien .. sois unos cebrones .. menudos comentarios,jajaja,Redbul cros figters ... :meparto :meparto :meparto Nadie hizo una foto del apaño de la rueda de Min?? no me lo puedo creer .. jajaja .. mira que ponerle un parche por fuera a un tubeles y aguatarlo con una brida,pedazo invento!!! si llega a aguantar hasta abajo me tinto el poco pelo que me queda de rosa!! jajaja La foto de Dani y Mingo es buenisima .. ---------- Mensaje añadido a las 10:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:16 ---------- Dani me prodias enviar el video del escaloncito a mi email?? Dhavitet@yahoo.com .. gracias!!
A ver si no aflojamos y quedamos todos los domingos una colleta asi , que se pasa bien DAVITET no te cojeremos, ya no tienes miedo ni a los dobles mortales ni pendientes de miedo,jejeje LO DANI me parece que tienes una foto que sale una brida magica. pd:QUEMARUEDAS pasate si puedes esta tarde de 17,30 a 20,00 por la tienda
Hasta el día que me caeré de morros y me haré daño,pero hasta que no llegue tal día .. yo seguiré haciendo "El Animalet". La semana que viene si sus parece bien podriamos hacer otra Globoruta de estas,por ejemplo subir casetes velles y hacer la senda del Area de la Vall,que aún no le echo y despues unas cervecitas en ese bar tan chulo de la Senia!! Yo no cojo el coche que el pescaito me marea .. :cunaoo
Sebastianet .. Pinacle studio 9 Pinacle studi 14 Prueba el 9 primero y si no va prueba el 14,pero el 9 deberia de chutar sin problemas!!