No pasa res mingo encara agueses tingut tems de vindre, jo retiraba a les tres y uns altres tres encara se van queda, deu meu que pet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hi ara cuidant al enano, que resacon!!
***** tu .. quin mal de cap .. no men recordo de res .. que van fer ahir???? jajajja,un gintonic,un barcelo en cola i un altre i un altre i un altre!! borrachos que sou un borrachos!! No sortire mes per les nits avui no soc persona i damunt m´an donat feina de bon mati!!
A ver si vas haciendo memoria, je je. Llevas cubata, cigarro y las gafas de Carlitos, jejeje. Yo también tengo la cabeza que me estalla y he dormido poco. Y sólo ha sido el primer día, todavía me queda toda la semana que viene y encima tengo vacaciones.... miedo me da. Los ojos de Carlitos asustan, jeje.
Otia!! de eso no me acordaba,jajaja,menudas pintas meto!! Si no se puede beber .. ya me lo decia mi madre esta mañana,mientras regurjitaba en el wc,te haces mayor para salir!! Ayer lo pase muy bien,pero hoy resacon de 15. Me piro a casa a comer y hacerme una siesta de las largas,toy baldao. Mañana a que hora quedamos???
Mañana podemos quedar a las 8 .... o 8:30 que la ruta es corta. Pongo una que me han pasado que las del móvil se ven fatal. Yo también disfruté de lo lindo ayer.
Yo también voy a aportar material gráfico de ayer jijijiji :meparto Y más que tengo, pero igual mas de uno me pega...... jejeje Por cierto, esta tarde sale alguien a estirar las piernas?
Carlitos, muy buena esa foto, je je. Yo también tengo una tuya que no la pongo porque.... ji ji. Aitor, perfecto lo de las equipaciones, así los que no las recogieron ya saben por donde pasar. Lo Dani, concretamos hora definitiva de salir, quien coge coches y decidimos salida.
que marik****! menos mal que no salí porque hoy trabajaba, pero me quedé con las ganas. mañana , si oes parece, yo saldré desde la Sénia a las 8 y quedamos donde siempre dejamos los coches a las 8,30. Si alguien quiere salir desde La Sénia, quedamos a las 8 en la tienda de Bustos ( en el cruce con la carretera del Mas). así saldrán unos 25 kms más. Al acabar, todos al Florida... y vengaaaaa!!!
Si señor , buena ruta. ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:59 ---------- Yo puedo coger el coche.
juas juas juas, como os lo pasáis por carnavales!!! yo por mi parte siguiendo un track Mina de Ferro, a alguien les suena?? he ido acompañado, luego pongo croniquilla, jejeje ¿alguien intercambia equipaciones por lupichines?? ya están aquí!!!!! ATENCION: cuando las encendáis ni se os ocurra mirar la luz o quedareis ciegos :cunaoo
Pues a mi me faltan km esta semana, me apunto a salir desde La Sènia, así haremos algo más. Podemos hacer dos salidas, una desde la Sènia a las 8 y la otra desde la entrada al barranco de la Galera sobre las 8:30 más o menos. Dmingo, me has ganado a ir a las Minas de hierro y eso que pensaba ir esta semana...
Para que lo puedas hacer cuando quieras, jejeje track atención a la entrada que he marcado, la senda no es 100% ciclable pero se aproxima, me parece que voy a hacer unas cuantas variantes de esta ruta, desde arriba se ven unas cuantas sendas hacia Rossell que tienen pinta de recién limpiadas
En dirección hacia Rosell hicimos una senda no hace mucho y es casi toda ciclable. Está limpia y se notaba que la estaban arreglando más. Me gustó mucho. Luego hay otra que hace tiempo que quiero probar y también se ve toda limpia. Incluso hay una tercera que sólo la he visto en track. Acabo de ver el track... me acuerdo de la entrada a la senda, no parecía muy ciclable el principio. Nosotros seguimos la pista que hace una fuerte curva en bajada hacia la derecha, llegamos a unas ruinas en unos 100m y desde allí todo senda hasta cerca de Rosell.
Mucho antes esta la que yo digo se be muy bien marcada hacia Rossell, se be espectacular, igual me cojo el coche i me voy con la Gemini, jijiji, aunque teniendo la enduro .... La que me cuentas se ve muy limpia i arreglada también y hay otra desde el mismo sitio de las ruinas a mano izquierda. La entrada esta escondidilla, de echo me la he pasado, subes un poquito a pie y luego bajas por el medio del monte pero en poco se ve la limpieza de la nueva senda, me quedo con la duda de continuar por la cresta y bajar por la otra parte de la circular que han trazado, creo que seria mas ciclable i larga, tendremos que ir a ver-lo p.d.: Las fotos
El material gráfico no tiene censura!!! QUE SALGAN ESAS FOTOS!!! A ver que se me cruzan los horarios y las salidas,ma que sou complicats *****!! si se sale a las 8 de la Senia quedamos debajo casa de oscar a las 7:30 por ejemplo. Marc dema te pujo la roba si o si que si nos estarem liats sis mesos mes en el tema. Dmingo,dema que fas? a quin hora estaras per casa?? ho dic per fer un change cuan acaben la ruta.Quina ruta mes chula heu fet,les fotos son molt chules .. ains,quines ganes de fer-la man entrat!!