Davitet , que te va pasa el domenge .[video=youtube;mZASxcX39pY]http://www.youtube.com/watch?v=mZASxcX39pY[/video][video=youtube;BF-01b2mi2k]http://www.youtube.com/watch?v=BF-01b2mi2k[/video]:bye:bye:baile:cunaoo
jejeje, el sábado nos cruzamos con un montón de gente por ese camino todos iban al revés, es que somos raros los falduts!!! La senda que me cuentas ya la izo un compañero de la penya el verano pasado o el otro, en ese momento debía estar muy sucia porque me dijo que patearon mas de a cuenta, lo bueno es que han debido trabajar mucho por esta zona, las sendas desde las alturas se veían limpitas. Gracias por el track, pero la senda que voy a probar en breve esta antes que la que tu me pones, cuando subes por la carretera se ve perfectamente al otro lado del barranco i desde arriba me pareció ver des de donde se coge, ya contare.
Así que ya hay subvención mindulito?! Esto va a toda mecha, y si encima han arreglado la subida dura! la Cuidado con los orujos, que despues dices tonterías! jejejej :defiesta Esta noche a probar la lupichín, por cierto, tengo una lija en casa que le quiere echar el diente a los plásticos de la batería para aligerar jejejeje :meparto Ha quedado bién el vídeo sebasus!
Ieeee!!! jo en vull un .. cuan fas paga?? Tío,pues haberlo dicho,tu también eres de lo que no hay. Buen provecho con los orujos,anda que no te gusta el mam .. pillin!! La subida a Torre Asensio estaba de lujo .. pero bueno el día de la marcha los rallymans nos afeitaran de lo lindo,espero que no despeguen de rueda así luego en las sendas les devuelvo el afeitado,jejeje,pero con aftershave!! :meparto Mas te vale que la Bordon Extrem II pase por las Parras,bueno por el bar de las Parras,si no va a ir tu tia!! jejeje Y a tu?? un pardalot ma dit que la shitcam va agafar el vol!!!
Y tu un dropo!! ja mas fet el portabicis?? A los de la "1ª Kdd Nocturna Lupichinera" a partir de las siete y media podeis veniros que igual acabo un poco antes,jejeje!!
OK, a las 7:30 me paso por la tienda! En un rato voy a ver si los chinitos tienen luces rojas y adaptadores para cargar la luz, aunque por lo que dice la pantallita lcd la batería está al tope....
Así que otra KKDD a la que no podre asistir, hoy me toca cursillo de prevencion laboral, que rollo, de 19 a 22 h en Tortosa, menuda paliza, llegare a las 22'30h a casa hiendo bien. Menos mal de los 40km de MTB del medio día jejeje, por cierto me he probado la ropa i me va muy bien si es que tengo un cuerpo talla L i no tan grandote como XL. Aviso: es probable que tenga que estar unos días desconectado por cambio de compañía así que aprovechad para criticar, jejeje, venga nos vemos.
Ya neng!! de ocho no pasa,jejeje,yo creía que llegaba a diez pero he visto que no,pero bueno a mas pila mas luz!! ps:cuantos gramos le has sacado a la batería?? Esto es una Sub-Kdd como las que hacen Oscar y Carlitos de tapadillo,jejeje!! Pues yo la ropa larga no la he lavado,cachis en tooo,me la tocara poner tal cual menos mal que sera poco rato. Mañana que no tendras conexion ya te pelaremos como a una gamba,no te apures!!
Hoy me he metido 85km, con un desnivel de más de 2300, toma ya!!! Lo malo que la ruta 9 del centro btt la he perdido al llegar a Villarluengo. He preguntado a la gente, he dado vueltas por las calles, pero na de na. Supongo que habrán hecho alguna pista nueva que no sale en los mapas, porque he mirado por la senda y por allí no había marcas. Me ha tocado chupar más asfalto del que yo quería hasta poder conectar de nuevo y queda claro que la ruta no era por la carretera, porque no había ni una sola marca. Vaya paisajes!!!, tranquilo que tengo otros sitios para comer, aunque como el del bar de Las Parras pocos. Cada Bordón extrem irá en una dirección diferente, tengo planificadas 5, je je. Las formaciones rocosas de este recorrido son espectaculares. En esta fuentecilla me he tomado un descansito. El puente del Vado es una maravilla. Lo han restaurado todo, barandillas y piso y a quedado de lujo. Cuando los chopos saquen las hojas será todavía más precioso. Pedalear por este camino al lado del Guadalope es de lo más bonito. Espero crónica de esa primera nocturna.
Buenos dias Que suerte tienen algunos, estar de vacaciones o semana blanca ahora, ¿como estaba de frío min? que bonitas vistas. Os dejo un track variante que se tendría que probar del track de las minas de Ferro, bueno ya os lo cortareis y enlazareis a gusto, como han limpiado una ruta circular para la gente de apie es de suponer y ademas por mi experiencia caminando la bajada que he unido al track debe de ser mas llevadera pero poco por el perfil, jejeje, lo pongo para los que no han estado por allí i se animan a hacer un descubrimiento!!!! p.d.: viajamos? link, quien pudiera
De la Nocturna hay poco que contar,30 y pocos kaemes,muchísimo viento y la temperatura fresquita!! La primera foto,Carlitos y yo,en la esplanada del Puig,con Vinaros al fondo. Pero tio,no me enfoques el careto con la lupichin que me confundes.:cunaoo Después de pegarle caña a Carlitos por la senda del Puig,me la devolvió por la pista de camino a la Ermita,el muy cebron se aprovechó de que llevo una enduro y el un frígida,pero neng!! esto no se queda así,ya te la devolveré,yaaaaa!! Bajamos por el Cami de les Basures,a toda pastilla (con la ventolera a favor) para llegar a la ermita,donde jugamos un poco al gato y al ratón,jejeje. Foto en la Cruz con Vinaros al Fondo,no ha quedado demasiado bien,pero la foto esta chula!! Como veis en la foto Carlitos esta delante de las luces y yo detrás,jejeje,fallo garrafal!! pero entre el viento,el frió y que soy un ansias,pues eso a cagarla que es gerundio!! psara cuando la próxima!! ps2:En la próxima nocturna me pondre como el KIKO en la cena,ya no tengo problemas de visión nocturna,***** pedazo de luz!! pd3:Aitor eres un cageta!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Aixi que cagueta, pa dema un altra nocturna, ok!!!! Calsonasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejej Ja dius algo?? Per cert les fotos chules!:fumao:culo
Cageta del tot!!! :burladia: Dema donent vent i te rajaras a ultima hora,segur .. ames dema no puc,tindria de ser el divendres. :whistle Si voleu podem anar a fer la RocaRoja o podriem pujar a la Torreta,de nit a de ser una pasada!! unkyunky
dir-la o no dir-la, a la Torreta a peu te fots un far de antronpessar que no veigues por cierto hubieseis podido hacer un dibujo en el aire con las lupichines, con la exposición que hicisteis seguro que hubiese quedado de fabula, para la próxima ya lo sabes a probar
Fer la Torreta per la nit a der un catxondeo!! jajaja,no te animaries o que??unky Con las lupichines no pero con las lucecitas de la pierna si .. eso rojo que se ve,es la luz de mi pierna,pero para la proxima a experimentar!!
Si algu s'anime, vol vindre a Rossell i coneixer el terme de punta a punta aqui us deixo el enllaç: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1512513. Hi ha el maxim de senderes possible i la coneguda muntada a Bel per asfalt.
Min, bonito terreno, eso es para un rally-man total! Los dos de la nocturna, cogiditos y con las luces de Vinaros al fondo, parecéis dos novios (juasjuas) -No os lo toméis en serio, que es la envidia de no poder salir entre semana- Muy chulas las fotos. Salut!!!
Muy chulas las fotos nocturnas!!! Pensacola, ese track tiene algún rinconcito que no controlo, supongo que habrá alguna senda, así que en breve voy para allá. Gracias. Dmingo, mucho frío por Bordón, hoy bajo cero y con vientecillo, pero da igual, a pedalear. Entre los tres días he conseguido más de 150km y más de 4500 de desnivel, ji ji. Veo que os han gustado los rinconcitos de la ruta 9 del centro btt del maestrazgo. Pero que conste que yo tenía pensada la ruta antes, je je. Tengo unos 8km de sendas para meterle a esa ruta para rallymans. Así que ya sus podéis preparar que la Bordón extrem II será para flipar. Hoy me he ido a investigar esta senda, la vi por fotografía satélite y después confirmé con la gente del pueblo que existía antiguamente. Está en el término de Bordón y es más de 1km de bajada. Debió ser preciosa, porque está rodeada de carrascas, robles y pinos, pero recuperándose del incendio. Que pena da que se quemase, esta senda por el bosque debió ser preciosa. Este montón de piedras marcaba el inicio/final de la senda y el término de Bordón. Como podéis ver la senda se la ha comido la vegetación. Entre los dos pinos supervivientes hay otros caídos y romeros y aliagas para parar un tren. El objetivo era llegar hasta la fuente de la Merienda. Siempre paso cerca pero mi gps la marcaba mal y nunca la encontraba, pero con las indicaciones del alcalde la he encontrado. El sitio es muy chulo, debajo de este gran estrato de caliza está la fuente. Y me he pegado una buena merienda, pero a base de barritas. Luego he vuelto por el oeste americano, je je. Todo lleno de robles en crecimiento, me cagüen el incendio de los coj... con lo precioso que era todo ésto.... Ale, se acabó la bici hasta el domingo, me voy a los carnavales en breve.... yupiiiiii, tres días de alcohol y locuras, ji ji ji.