Esto de salir por la noche y beber cocacola es lo que tiene... ahora no puedo dormir, je je. Como me aburría he puesto en el buscador el centro btt del maestrazgo y resulta que tienen página web con descripción de las rutas y tracks http://www.centrobttmaestrazgo.com/index.asp. Me cagüen toooo!!! si lo llego a saber me bajo el track de la ruta 9 y la hago perfecta. Pues resulta que desde Villarluengo vuelve a Bordón exactamente por la senda y pistas que vuelvo yo y por donde pasará la Bordón extrem II. Que conste que yo lo pensé antes, jeje y tengo track antiguo para demostrarlo, jeje. Bueno, pues yo me asomé a la entrada de la senda y no había marcas, supongo que todavía no han acabado de marcar la ruta. Creo que el centro empezaba en serio en abril. Lo bueno es que nos habrán limpiado la senda y así pasaremos de lujo. Yo que me tiré un montón de rato quitando piedras y cortando ramas... si lo llego a saber les dejo toda la faena para ellos. Ale, voy a ver si me duermo... si no, vuelvo a escribir dentro de un rato.
Pues bebe fanta de naranja!! :cuñao La nueva Bordón Extrem tiene una pintaza inmejorable,ya tengo ganas de hacerla!! ainssss!! Marc,açi tinc algo teu .. ho deixo açi o vols que ho porte algun lloc en especial?? El año que viene me apunto al descenso del Godall,entro en el tiempo de los 80 primero,sin apretar y con poco recorrido!! jejeje [video=vimeo;20559364]http://vimeo.com/20559364[/video]
Ieee!! Mañana hacemos otra nocturna,el que quiera venir a las ocho menos cuarto detrás de Hacienda,la ruta será subir por Aiguaoliva,hasta Sant Jordi pasando por el Puig,cenar en Sant Jordi en algún bareto y bajar de nuevo hacia Vinaros por un sitio nuevo,que solo conozco yo!! :burladia: Hay que venir disfrazado!! jejeje Por cierto,acabo de ver un bicicleta de la marca Qüeer,es guapisima,super bonita,pedazo de maquina de rally!!! omo ganan las bicis en directo!!
Yo también haré otra nocturna mañana, pero no será por Aiguaoliva, je je. El disfraz ya lo tengo preparado, iré de indio, pero con poca pluma ehhh, a ver si alguno se va a confundir, je je. Así que Aitoret ya se ha decidido. Venga, nos vemos.
bufff que frío para una nocturna, primero pasad por las casetas de carnaval i tomaros unos cubatas, jejeje, después salís i me contáis como esta el terreno porque para mañana tenia planeado salir pero el tiempo no pinta muy bien al final no me he quedado sin conexión, ahora tengo 6mg de telefónica i 2mb de cable senia total 8mb de momento
La verdad .. que una retirada a tiempo siempre es una victoria!!! esta noche va ir rita en biciccleta,esta todo mojado pero es igual lo importante es pasarlo bien,disfrutar y reirse un ratito!! o no?? Dmingo,por cuanto te salen lo 6mg de telefonica?? incluye telefono?? La Quer carbonatada es una pasada .. esta muy chula!! cuando la veais vais a flipar un rato largo,ahi lo dejo!!!
Buaaa!! acaba de caer una de buena!! hasta a granizado un buen rato. A ver si hay suerte y cae una de igual esta noche!! :meparto
Nocturna, lloviendo, barro, frío y viento.... una maravilla je je. Ya contaréis. Pues tengo ganas de ver ese plasticorro. A ver si ahora que todos están tirando hacia los recorridos de 140-160 hacemos un cambio y nos volvemos rallymans, je je. Ni de coña!!!
Lo mismo te digo ni de coña, pero pa carretera, rally!! que si quiero asfalto vinaros esta lleno, pero con la diferencia que me puedo meter por algun camino y tamien sendera, con la de carretera estaba limitado a solo asfalto. Asi que tengo la doble con 150 y la carbonatada con 100,:biker:biker Supongo que lo de esta noche queda suspendido,No?
Plasticorro+portell=estropicio!! :cunaoo Yo me hubiera decantado por uno de estos!! on-one 456 ss,es rigida y endurera,toda de acerito,nada de aluminio ni plastico y admite horquillas de 160!! :shock:
Aitor, esas fotos del avión!!!! Esta noche nocturna en la cama con bolsa de agua caliente en los riñones, qué frío!
Oscar supongo que tu mañana no sales, no? Carnavales Davitet, Carlitos, Alguien sale mañana por la mañana???? ????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????
Buenas Garsi ya las pondre que ahora le tiraran piedras,que la gente le tiene tirria a las rigidas!jejejejejejejej
Buenas Garsi ya las pondre que ahora le tiraran piedras,que la gente le tiene tirria a las rigidas!jejejejejejejej
Aitor, lo de salir con la bici lo veo chungo... je je, ahora acabo de llegar a casa. Así que a dormir y a descansar. Lo que me gusta es que como no ha parado de llover estos días, no tengo remordimientos. Ya llevo tres días seguidos, supongo que mañana ya no saldré, aunque nunca se sabe. El domingo toca ruta... me faltan unos 46km para pasar de los 200. Habrá que buscar algo que tenga unos 50.
Estas echo un gatoli, hoy tamien as metido algun churro de chocolate en algun escote, jejejejejej au a dorme la mona que yo me voy con Carlitos ha hacer el frigido!!!!jaja
Mindulito, que estás hecho un fiestero!!!!! :defiesta Por cierto, no te envié un MP? Vinga aitor, mos veem en un rato!
Buenos días, me voy a ver como esta el terreno, aunque sin salir ya lo se húmedo, jejeje Min esto es hacer fondo para nocturnas, mensajes a las 6 de la mañana, estos carnavales pasados por lluvia ya son conocidos ¿alguien recuerda unos con buen tiempo en Vinaros? yo no siempre me he constipado, este año no!!!! como no me he acercado siquiera. Venga a enrutear.